Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

30 heridos tras accidente de bus de la ruta de Chepo-Transístmica

Al lugar de los hechos llegó personal de rescate para atender a los heridos, que fueron trasladados a centros hospitalarios. A las autoridades competentes les corresponderá hacer las investigaciones.

Un bus de la ruta Chepo-Transístmica se accidentó este viernes, 23 de diciembre, cuando iba por la vía Interamericana, a pocos metros de la entrada del distrito, dejando como resultado 30 heridos, uno de gravedad.

La información fue dada a conocer por la Policía Nacional (PN) a través de su cuenta de Twitter. El bus tiene placa 8B-1999, según el reporte. 

En tanto, testigos del accidente dijeron a TVN Noticias que el conductor perdió el control del vehículo y éste se salió de la calle. Al lugar de los hechos llegó personal de rescate para atender a los heridos, que fueron trasladados a centros hospitalarios. 

A las autoridades competentes les corresponderá hacer las investigaciones de rigor en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...