30 heridos tras accidente de bus de la ruta de Chepo-Transístmica

Al lugar de los hechos llegó personal de rescate para atender a los heridos, que fueron trasladados a centros hospitalarios. A las autoridades competentes les corresponderá hacer las investigaciones.

Un bus de la ruta Chepo-Transístmica se accidentó este viernes, 23 de diciembre, cuando iba por la vía Interamericana, a pocos metros de la entrada del distrito, dejando como resultado 30 heridos, uno de gravedad.

La información fue dada a conocer por la Policía Nacional (PN) a través de su cuenta de Twitter. El bus tiene placa 8B-1999, según el reporte. 

En tanto, testigos del accidente dijeron a TVN Noticias que el conductor perdió el control del vehículo y éste se salió de la calle. Al lugar de los hechos llegó personal de rescate para atender a los heridos, que fueron trasladados a centros hospitalarios. 

A las autoridades competentes les corresponderá hacer las investigaciones de rigor en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...