30 heridos tras accidente de bus de la ruta de Chepo-Transístmica

Al lugar de los hechos llegó personal de rescate para atender a los heridos, que fueron trasladados a centros hospitalarios. A las autoridades competentes les corresponderá hacer las investigaciones.

Un bus de la ruta Chepo-Transístmica se accidentó este viernes, 23 de diciembre, cuando iba por la vía Interamericana, a pocos metros de la entrada del distrito, dejando como resultado 30 heridos, uno de gravedad.

La información fue dada a conocer por la Policía Nacional (PN) a través de su cuenta de Twitter. El bus tiene placa 8B-1999, según el reporte. 

En tanto, testigos del accidente dijeron a TVN Noticias que el conductor perdió el control del vehículo y éste se salió de la calle. Al lugar de los hechos llegó personal de rescate para atender a los heridos, que fueron trasladados a centros hospitalarios. 

A las autoridades competentes les corresponderá hacer las investigaciones de rigor en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario