27 heridos deja accidente de ‘diablo rojo’ en el corredor Norte

El 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heri

El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heridos. 

Según un comunicado del sistema 911, la llamada de emergencia fue recibida a las 7:57 a.m. en donde se informó de varios heridos, por lo que se despacharon dos ambulancias. 

Al llegar al sitio del accidente se identificaron 27 pacientes, dos con heridas de consideración y 25 que se declararon como estables. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Miguel Arcángel, Policlínica del Marañón y Policlínica de Betania. 

Se hizo necesario el apoyo de cinco ambulancias de la Caja de Seguro Social, dos del Cuerpo de Bombero y dos de la Cruz Roja Panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

colombia Entra en vigencia cese al fuego unilateral e indefinido de las FARC

El alto el fuego unilateral e indefinido de la guerrilla de las FARC, sin precedentes en la historia de esta organización, ...

Bundesliga alemana El Dortmund se va a la pausa de invierno en puesto de descenso

El Borussia Dortmund cayó hoy por 2-1 ante el Werder Bremen con lo que se va a la pausa de invierno de la Bundesliga ocupando ...

Triunfo azulgrana Messi celebra doblete y Luis Suárez, primer gol liguero

El uruguayo Luis Suárez por fin celebró un gol en la liga española cuando marcó el sábado el segundo tanto de la victoria del ...