27 heridos deja accidente de ‘diablo rojo’ en el corredor Norte

El 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heri

El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heridos. 

Según un comunicado del sistema 911, la llamada de emergencia fue recibida a las 7:57 a.m. en donde se informó de varios heridos, por lo que se despacharon dos ambulancias. 

Al llegar al sitio del accidente se identificaron 27 pacientes, dos con heridas de consideración y 25 que se declararon como estables. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Miguel Arcángel, Policlínica del Marañón y Policlínica de Betania. 

Se hizo necesario el apoyo de cinco ambulancias de la Caja de Seguro Social, dos del Cuerpo de Bombero y dos de la Cruz Roja Panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...