27 heridos deja accidente de ‘diablo rojo’ en el corredor Norte

El 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heri

El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heridos. 

Según un comunicado del sistema 911, la llamada de emergencia fue recibida a las 7:57 a.m. en donde se informó de varios heridos, por lo que se despacharon dos ambulancias. 

Al llegar al sitio del accidente se identificaron 27 pacientes, dos con heridas de consideración y 25 que se declararon como estables. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Miguel Arcángel, Policlínica del Marañón y Policlínica de Betania. 

Se hizo necesario el apoyo de cinco ambulancias de la Caja de Seguro Social, dos del Cuerpo de Bombero y dos de la Cruz Roja Panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entrevista al presidente Varela Episodios inéditos de la Cumbre de las Américas

Entrevista realizada al mandatario panameño, Juan Carlos Varela, el miércoles 15 de abril de 2015. El Presidente conversó ...

insólito Mujer halla a su madre biológica; es compañera de trabajo

La búsqueda de su madre biológica terminó para una mujer de 38 años en el lugar más inesperado: La compañía en la que ...

después de la cumbre de las américas Juan Carlos Varela: ‘El país se puso la camiseta’

El presidente Juan Carlos Varela miró con complicidad al director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, y ambos rieron. En ...