27 heridos deja accidente de ‘diablo rojo’ en el corredor Norte

El 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heri

El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heridos. 

Según un comunicado del sistema 911, la llamada de emergencia fue recibida a las 7:57 a.m. en donde se informó de varios heridos, por lo que se despacharon dos ambulancias. 

Al llegar al sitio del accidente se identificaron 27 pacientes, dos con heridas de consideración y 25 que se declararon como estables. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Miguel Arcángel, Policlínica del Marañón y Policlínica de Betania. 

Se hizo necesario el apoyo de cinco ambulancias de la Caja de Seguro Social, dos del Cuerpo de Bombero y dos de la Cruz Roja Panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...