27 heridos deja accidente de ‘diablo rojo’ en el corredor Norte

El 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heri

El Sistema Único de Manejo de Emergencia 911 confirmó la mañana de este viernes, 14 de septiembre, que la colisión de un autobús “diablo rojo” de la ruta Torrijos- Carter contra un muro de contención del puente de la vía Juan Pablo II, en el corredor Norte dejó un total 27 heridos. 

Según un comunicado del sistema 911, la llamada de emergencia fue recibida a las 7:57 a.m. en donde se informó de varios heridos, por lo que se despacharon dos ambulancias. 

Al llegar al sitio del accidente se identificaron 27 pacientes, dos con heridas de consideración y 25 que se declararon como estables. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, Hospital San Miguel Arcángel, Policlínica del Marañón y Policlínica de Betania. 

Se hizo necesario el apoyo de cinco ambulancias de la Caja de Seguro Social, dos del Cuerpo de Bombero y dos de la Cruz Roja Panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Video: Rescatan en pleno vuelo a paracaidista cuando sufría ataque epiléptico

Un paracaidista australiano de 22 años fue rescatado en pleno vuelo, segundos después de lanzarse de un avión y sufrir un ...

Cámara de Comercio 'Falta de atención a asuntos económicos podría traer consecuencias negativas'

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá emitió esta mañana un comunicado al Gobierno Nacional y al propio ...

ASESINATO MASIVO Yihadistas del EI matan a 34 jóvenes en una localidad del oeste de Irak

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) mató hoy a 34 jóvenes de una localidad del oeste de Irak por su supuesta colaboración ...