Diez heridos tras accidente en obras de nueva esclusa en el Pacífico

Cuatro de los trabajadores afectados fueron trasladados para recibir atención médica y los otros seis, con heridas menores, fueron atendidos en el área.

Grupo Unidos por el Canal (GUPC) informó esta tarde hoy, 25 de octubre, se registró un accidente en el sitio de construcción de la esclusa del Pacífico, en el cual resultaron heridos diez trabajadores del proyecto. 

Cuatro de los trabajadores afectados fueron trasladados para recibir atención médica y los otros seis, con heridas menores, fueron atendidos en el área, detalló el consorcio a través de un comunicado de prensa.

Mientras los trabajadores eran atendidos por los paramédicos, las labores en el área fueron suspendidas. Una vez atendidos los afectados, se retomaron los trabajos en el proyecto.

El acceso al área afectada ha sido temporalmente restringido. El personal encargado de la obra realizan las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...