42 heridos deja vuelco de autobús que transportaba obreros de GUPC

Los heridos en este accidente se encuentran estable y fueron atendidos en el Hospital Santo Tomás y la policlínica de la Caja de Seguro Social de Marañón y Arraiján y en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Temas:

El bus procedía del sector de la 24 de Diciembre. El bus procedía del sector de la 24 de Diciembre.
El bus procedía del sector de la 24 de Diciembre.

Un total de 42 heridos dejó el vuelco del autobús que transportaba esta mañana a obreros del Grupo Unidos por el Canal de Panamá (GUPC, por sus siglas en inglés). 

GUPC informó que aproximadamente a las 6:00 a.m. durante el trayecto hacia el proyecto de ampliación, previo al inicio del horario diurno, ocurrió el accidente de tránsito de uno de los buses subcontratados para transportar a los trabajadores. 

“Inmediatamente se activaron las acciones de emergencia correspondientes. Los colaboradores que resultaron con lesiones y afectaciones menores fueron rápidamente atendidos y trasladados a los diferentes centros médicos y hospitales”, destacó GUPC. 

Los heridos en este accidente se encuentran estable y fueron atendidos en el Hospital Santo Tomás y la policlínica de la Caja de Seguro Social de Marañón y Arraiján y en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

GUPC reveló que el autobús que transportaba a los obreros realizaba un recorrido desde el corregimiento de la  24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...