42 heridos deja vuelco de autobús que transportaba obreros de GUPC

Los heridos en este accidente se encuentran estable y fueron atendidos en el Hospital Santo Tomás y la policlínica de la Caja de Seguro Social de Marañón y Arraiján y en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Temas:

El bus procedía del sector de la 24 de Diciembre. El bus procedía del sector de la 24 de Diciembre.
El bus procedía del sector de la 24 de Diciembre.

Un total de 42 heridos dejó el vuelco del autobús que transportaba esta mañana a obreros del Grupo Unidos por el Canal de Panamá (GUPC, por sus siglas en inglés). 

GUPC informó que aproximadamente a las 6:00 a.m. durante el trayecto hacia el proyecto de ampliación, previo al inicio del horario diurno, ocurrió el accidente de tránsito de uno de los buses subcontratados para transportar a los trabajadores. 

“Inmediatamente se activaron las acciones de emergencia correspondientes. Los colaboradores que resultaron con lesiones y afectaciones menores fueron rápidamente atendidos y trasladados a los diferentes centros médicos y hospitales”, destacó GUPC. 

Los heridos en este accidente se encuentran estable y fueron atendidos en el Hospital Santo Tomás y la policlínica de la Caja de Seguro Social de Marañón y Arraiján y en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

GUPC reveló que el autobús que transportaba a los obreros realizaba un recorrido desde el corregimiento de la  24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...