No soy hombre de renuncia: Mulino

El titular de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo que mantiene su apoyo al Presidente y “si me saca esa es su prerrogativa”. “No necesito este trabajo”, lo hago como un compromiso, agregó.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este martes, 20 de diciembre, que “no soy un hombre de renuncia” y, por tanto, se mantendrá en el cargo hasta que el Presidente de la República así lo decida. 

Mulino señaló que está comprometido a llevar a Panamá a que sea “un país más seguro”. 

“No voy para ninguna parte, seguiré dándole a este país seguridad como corresponde”, reiteró Mulino en RPC Radio.

El titular de Seguridad dijo que mantiene su apoyo al presidente Ricardo Martinelli y “si me saca esa es su prerrogativa”. “No necesito este trabajo”, lo hago como un compromiso, agregó.

Las declaraciones de Mulino contrastan con las del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, quien reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas figuras del Gobierno, situación que -dijo- se nota tanto en su persona, como en otros compañeros, como en el ministro de Seguridad Pública.

Por esta situación, Papadimitriu comentó que “siempre es bueno tener una renovación de Gabinete”. “Es algo que el presidente [Ricardo Martinelli] debería contemplar, estudiar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...