No soy hombre de renuncia: Mulino

El titular de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo que mantiene su apoyo al Presidente y “si me saca esa es su prerrogativa”. “No necesito este trabajo”, lo hago como un compromiso, agregó.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este martes, 20 de diciembre, que “no soy un hombre de renuncia” y, por tanto, se mantendrá en el cargo hasta que el Presidente de la República así lo decida. 

Mulino señaló que está comprometido a llevar a Panamá a que sea “un país más seguro”. 

“No voy para ninguna parte, seguiré dándole a este país seguridad como corresponde”, reiteró Mulino en RPC Radio.

El titular de Seguridad dijo que mantiene su apoyo al presidente Ricardo Martinelli y “si me saca esa es su prerrogativa”. “No necesito este trabajo”, lo hago como un compromiso, agregó.

Las declaraciones de Mulino contrastan con las del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, quien reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas figuras del Gobierno, situación que -dijo- se nota tanto en su persona, como en otros compañeros, como en el ministro de Seguridad Pública.

Por esta situación, Papadimitriu comentó que “siempre es bueno tener una renovación de Gabinete”. “Es algo que el presidente [Ricardo Martinelli] debería contemplar, estudiar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...