No soy hombre de renuncia: Mulino

El titular de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo que mantiene su apoyo al Presidente y “si me saca esa es su prerrogativa”. “No necesito este trabajo”, lo hago como un compromiso, agregó.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este martes, 20 de diciembre, que “no soy un hombre de renuncia” y, por tanto, se mantendrá en el cargo hasta que el Presidente de la República así lo decida. 

Mulino señaló que está comprometido a llevar a Panamá a que sea “un país más seguro”. 

“No voy para ninguna parte, seguiré dándole a este país seguridad como corresponde”, reiteró Mulino en RPC Radio.

El titular de Seguridad dijo que mantiene su apoyo al presidente Ricardo Martinelli y “si me saca esa es su prerrogativa”. “No necesito este trabajo”, lo hago como un compromiso, agregó.

Las declaraciones de Mulino contrastan con las del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, quien reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas figuras del Gobierno, situación que -dijo- se nota tanto en su persona, como en otros compañeros, como en el ministro de Seguridad Pública.

Por esta situación, Papadimitriu comentó que “siempre es bueno tener una renovación de Gabinete”. “Es algo que el presidente [Ricardo Martinelli] debería contemplar, estudiar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...