Por 10 horas no habrá agua en Punta Pacífica este lunes

Debido a lo complicado y a la larga duración de los trabajos, el Idaan pospuso las labores no interferir e incomodar a los usuarios durante las fiestas de Año Nuevo.

Desde las 7:00 a.m. a las 5:00 p.m. del próximo lunes, 2 de enero, se suspenderá el suministro de agua potable en el sector de Punta Pacífica, en el corregimiento de San Francisco, informó el Instituto de Acueducto de Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Debido a lo complicado y a la larga duración de los trabajos, el Idaan decidió posponer las labores para ese día, con el fin de no incomodar a los usuarios durante estas fiestas del Año Nuevo, se indicó en la nota. 

La entidad recomendó a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua en los hogares y centros comerciales cercanos a ese sector de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Fiestas en Trinidad y Tobago Video: Usain Bolt también gozó el Carnaval; hasta se pintó

Usain Bolt compartió con los presentes las fiestas del Carnaval. Usain Bolt compartió con los presentes las fiestas del Carnaval.
Usain Bolt compartió con los presentes las fiestas del Carnaval. TOMADO DE TWITTER

Después de su consagración en los Juegos de Río 2016 y de estar muy cerca de su retiro de las pistas, el velocista jamaicano ...

Destacados