Ocho horas sin agua por daño de tubería

Las regiones afectadas serán las de Bethania, Los Ángeles, El Ingenio, Villa Cáceres y Vista Hermosa, según informó la entidad.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que serán al menos ocho horas las que varios sectores aledaños a la vía Fernández de Córdoba se quedarán sin agua por el día de hoy. Esto, luego de que en la madrugada se diera la rotura de una tubería de 16 pulgadas. 

Las regiones afectadas serán las de Bethania, Los Ángeles, El Ingenio, Villa Cáceres y Vista Hermosa, según informó la entidad. 

Cuadrillas del Idaan llegaron al área afectada para iniciar con las reparaciones. Personal de la entidad tendrá que determinar también las causas de esta rotura. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...