Tras 12 horas de haber iniciado, avanza la jornada del Teletón 20-30 2011

La vigésimo sexta edición del Teletón 20-30, que comenzó anoche, avanza en el teatro Anayansi de Atlapa, con un espectáculo ininterrumpido. En la madrugada no faltó la tanda "zanahoria".
El niño símbolo, Ofilio Pinzón. El niño símbolo, Ofilio Pinzón.
El niño símbolo, Ofilio Pinzón.

La vigésimo sexta edición del Teletón 20-30, que comenzó anoche, avanza en el teatro Anayansi de Atlapa. La meta: recaudar $4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos para combatir el hambre y la desnutrición en áreas rurales con pobreza extrema. 

Tras 12 horas de mantener un espectáculo ininterrumpido, en el que participan -al menos- 30 artistas nacionales e internacionales, a las 9:00 a.m. de hoy, sábado 17 de diciembre, empezó la tanda infantil. 

Durante la madrugada se realizó la tanda "zanahoria" que contó con la participación de Comando Tiburón, Renny El Cachorro, Dubosky, RD Maravilla, Tommy Real y Kafú Banton, entre otros. El público cantó y aplaudió cada una de estas presentaciones. 

El niño símbolo, Ofilio Pinzón (10 años), pidió el apoyo de los ciudadanos para cumplir la meta propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...