Por seis horas se suspenderá el servicio de agua potable en Panamá

Se estima que los trabajos duren aproximadamente seis horas, por lo que el suministro de agua se normalizará progresivamente en el transcurso de la noche, según los reporetes del Idaan.

Por seis horas, a partir de las 6:00 p.m., se suspende el suministro de agua potable en distintos sectores de la capital, debido a la reparación de una tubería de 30 pulgadas que se afectó este martes, 28 de febrero, cuando se realizaban los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

La reparación conlleva el cierre de las válvulas en las siguientes áreas en el distrito de Panamá: Betania, Pueblo Nuevo, San Francisco, Juan Díaz, Parque Lefevre y Río Abajo. 

En tanto, en el distrito de San Miguelito resultarán afectados los usuarios de: Mateo Iturralde, Rufina Alfaro y Amelia Denis de Icaza, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Se estima que los trabajos duren aproximadamente seis horas, por lo que el suministro de agua se normalizará progresivamente en el transcurso de la noche, según los reportes del Idaan.

El director del Idaan, Abdiel Cano, dijo por su parte, que un subcontratista del Metro no siguió las indicaciones, ya que se les entregaron los planos de la ubicación de las tuberías, pero tomaron una decisión equivocada.

"Ahora todos pagamos las consecuencias", dijo visiblemente molesto la máxima autoridad del Idaan.

(Con datos de Didier Hernán Gil Gil)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados