Por seis horas se suspenderá el servicio de agua potable en Panamá

Se estima que los trabajos duren aproximadamente seis horas, por lo que el suministro de agua se normalizará progresivamente en el transcurso de la noche, según los reporetes del Idaan.

Por seis horas, a partir de las 6:00 p.m., se suspende el suministro de agua potable en distintos sectores de la capital, debido a la reparación de una tubería de 30 pulgadas que se afectó este martes, 28 de febrero, cuando se realizaban los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

La reparación conlleva el cierre de las válvulas en las siguientes áreas en el distrito de Panamá: Betania, Pueblo Nuevo, San Francisco, Juan Díaz, Parque Lefevre y Río Abajo. 

En tanto, en el distrito de San Miguelito resultarán afectados los usuarios de: Mateo Iturralde, Rufina Alfaro y Amelia Denis de Icaza, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Se estima que los trabajos duren aproximadamente seis horas, por lo que el suministro de agua se normalizará progresivamente en el transcurso de la noche, según los reportes del Idaan.

El director del Idaan, Abdiel Cano, dijo por su parte, que un subcontratista del Metro no siguió las indicaciones, ya que se les entregaron los planos de la ubicación de las tuberías, pero tomaron una decisión equivocada.

"Ahora todos pagamos las consecuencias", dijo visiblemente molesto la máxima autoridad del Idaan.

(Con datos de Didier Hernán Gil Gil)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...