Por seis horas se suspenderá el servicio de agua potable en Panamá

Se estima que los trabajos duren aproximadamente seis horas, por lo que el suministro de agua se normalizará progresivamente en el transcurso de la noche, según los reporetes del Idaan.

Por seis horas, a partir de las 6:00 p.m., se suspende el suministro de agua potable en distintos sectores de la capital, debido a la reparación de una tubería de 30 pulgadas que se afectó este martes, 28 de febrero, cuando se realizaban los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

La reparación conlleva el cierre de las válvulas en las siguientes áreas en el distrito de Panamá: Betania, Pueblo Nuevo, San Francisco, Juan Díaz, Parque Lefevre y Río Abajo. 

En tanto, en el distrito de San Miguelito resultarán afectados los usuarios de: Mateo Iturralde, Rufina Alfaro y Amelia Denis de Icaza, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Se estima que los trabajos duren aproximadamente seis horas, por lo que el suministro de agua se normalizará progresivamente en el transcurso de la noche, según los reportes del Idaan.

El director del Idaan, Abdiel Cano, dijo por su parte, que un subcontratista del Metro no siguió las indicaciones, ya que se les entregaron los planos de la ubicación de las tuberías, pero tomaron una decisión equivocada.

"Ahora todos pagamos las consecuencias", dijo visiblemente molesto la máxima autoridad del Idaan.

(Con datos de Didier Hernán Gil Gil)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...