Por seis horas se suspenderá el servicio de agua potable en Panamá

Se estima que los trabajos duren aproximadamente seis horas, por lo que el suministro de agua se normalizará progresivamente en el transcurso de la noche, según los reporetes del Idaan.

Por seis horas, a partir de las 6:00 p.m., se suspende el suministro de agua potable en distintos sectores de la capital, debido a la reparación de una tubería de 30 pulgadas que se afectó este martes, 28 de febrero, cuando se realizaban los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

La reparación conlleva el cierre de las válvulas en las siguientes áreas en el distrito de Panamá: Betania, Pueblo Nuevo, San Francisco, Juan Díaz, Parque Lefevre y Río Abajo. 

En tanto, en el distrito de San Miguelito resultarán afectados los usuarios de: Mateo Iturralde, Rufina Alfaro y Amelia Denis de Icaza, de acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Se estima que los trabajos duren aproximadamente seis horas, por lo que el suministro de agua se normalizará progresivamente en el transcurso de la noche, según los reportes del Idaan.

El director del Idaan, Abdiel Cano, dijo por su parte, que un subcontratista del Metro no siguió las indicaciones, ya que se les entregaron los planos de la ubicación de las tuberías, pero tomaron una decisión equivocada.

"Ahora todos pagamos las consecuencias", dijo visiblemente molesto la máxima autoridad del Idaan.

(Con datos de Didier Hernán Gil Gil)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...