Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Nueve horas de torneo electoral del PRD y no hay resultados

“Los resultados no se pueden hacer oficiales hasta que se reciban todas las actas”, fue el anuncio que se comunicó desde la tarima central que se ubicó en la arena Roberto Durán, donde se lleva a cabo la actividad política.

Desde que empezaron las votaciones en las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), pasadas la 1:00 p.m., hasta las 10:00 p.m. de este domingo, 26 de agosto, han transcurrido nueve horas y los organizadores del congreso nacional anunciaron que aún no cuentan con los resultados. 

“Los resultados no se pueden hacer oficiales hasta que se reciban todas las actas”, fue el anuncio que se comunicó desde la tarima central que se ubicó en la arena Roberto Durán, donde se lleva a cabo la actividad política. 

El secretario general del PRD, Mitchell Doens, que busca la reelección, manifestó que aún no se han recibido las 20 actas correspondientes a las 20 mesas de votación. Sin embargo, se mostró a favor de que se den los resultados preliminares aunque no se tengan los resultados completos. 

Sus contrincantes, Juan Carlos Navarro y Vicente Magallón no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...