Nueve horas de torneo electoral del PRD y no hay resultados

“Los resultados no se pueden hacer oficiales hasta que se reciban todas las actas”, fue el anuncio que se comunicó desde la tarima central que se ubicó en la arena Roberto Durán, donde se lleva a cabo la actividad política.

Desde que empezaron las votaciones en las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), pasadas la 1:00 p.m., hasta las 10:00 p.m. de este domingo, 26 de agosto, han transcurrido nueve horas y los organizadores del congreso nacional anunciaron que aún no cuentan con los resultados. 

“Los resultados no se pueden hacer oficiales hasta que se reciban todas las actas”, fue el anuncio que se comunicó desde la tarima central que se ubicó en la arena Roberto Durán, donde se lleva a cabo la actividad política. 

El secretario general del PRD, Mitchell Doens, que busca la reelección, manifestó que aún no se han recibido las 20 actas correspondientes a las 20 mesas de votación. Sin embargo, se mostró a favor de que se den los resultados preliminares aunque no se tengan los resultados completos. 

Sus contrincantes, Juan Carlos Navarro y Vicente Magallón no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...