Nueve horas de torneo electoral del PRD y no hay resultados

“Los resultados no se pueden hacer oficiales hasta que se reciban todas las actas”, fue el anuncio que se comunicó desde la tarima central que se ubicó en la arena Roberto Durán, donde se lleva a cabo la actividad política.

Desde que empezaron las votaciones en las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), pasadas la 1:00 p.m., hasta las 10:00 p.m. de este domingo, 26 de agosto, han transcurrido nueve horas y los organizadores del congreso nacional anunciaron que aún no cuentan con los resultados. 

“Los resultados no se pueden hacer oficiales hasta que se reciban todas las actas”, fue el anuncio que se comunicó desde la tarima central que se ubicó en la arena Roberto Durán, donde se lleva a cabo la actividad política. 

El secretario general del PRD, Mitchell Doens, que busca la reelección, manifestó que aún no se han recibido las 20 actas correspondientes a las 20 mesas de votación. Sin embargo, se mostró a favor de que se den los resultados preliminares aunque no se tengan los resultados completos. 

Sus contrincantes, Juan Carlos Navarro y Vicente Magallón no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...