Nueve horas de torneo electoral del PRD y no hay resultados

“Los resultados no se pueden hacer oficiales hasta que se reciban todas las actas”, fue el anuncio que se comunicó desde la tarima central que se ubicó en la arena Roberto Durán, donde se lleva a cabo la actividad política.

Desde que empezaron las votaciones en las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), pasadas la 1:00 p.m., hasta las 10:00 p.m. de este domingo, 26 de agosto, han transcurrido nueve horas y los organizadores del congreso nacional anunciaron que aún no cuentan con los resultados. 

“Los resultados no se pueden hacer oficiales hasta que se reciban todas las actas”, fue el anuncio que se comunicó desde la tarima central que se ubicó en la arena Roberto Durán, donde se lleva a cabo la actividad política. 

El secretario general del PRD, Mitchell Doens, que busca la reelección, manifestó que aún no se han recibido las 20 actas correspondientes a las 20 mesas de votación. Sin embargo, se mostró a favor de que se den los resultados preliminares aunque no se tengan los resultados completos. 

Sus contrincantes, Juan Carlos Navarro y Vicente Magallón no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...