Más de dos horas de tranque vehicular en vía hacia el Centenario

El tranque vehicular comenzaba desde la Avenida de la Paz y concluía enfrente al estadio nacional. La situación se complicó porque esa es la única vía habilitada para la circulación de los vehículos
La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio. La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio.
La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio.

Este viernes cuando se jugaba el partido entre las selecciones de Panamá Metro y Los Santos, en el estadio nacional Rod Carew, la fanática que acudió al coliseo en sus vehículos tuvo que esperar al menos dos horas para llegar a su destino. 

El tranque vehicular comenzaba desde la Avenida de la Paz y concluía enfrente al estadio nacional. La situación se complicó porque esa es la única vía habilitada para la circulación de los vehículos de carga. 

Los conductores reportaron que en la vía había una gran cantidad de camiones articulados. 

Por lo que, algunas personas decidieron regresarse y no llegar al estadio, mientras que otros se estacionaron cerca del centro comercial Centennial Plaza. 

Además el estacionamiento del estadio está a su máxima capacidad. 

TARDANZA

La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio, cuando Los Santos se imponían a Panamá Metro 1 a 0.

Los conductores se quejan de que no hay suficientes estacionamientos en el área.

También se preguntaron porque había poca presencia de agentes de la Policía Nacional.

Con datos de Elizabeth Garrido A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...