Más de dos horas de tranque vehicular en vía hacia el Centenario

El tranque vehicular comenzaba desde la Avenida de la Paz y concluía enfrente al estadio nacional. La situación se complicó porque esa es la única vía habilitada para la circulación de los vehículos
La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio. La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio.
La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio.

Este viernes cuando se jugaba el partido entre las selecciones de Panamá Metro y Los Santos, en el estadio nacional Rod Carew, la fanática que acudió al coliseo en sus vehículos tuvo que esperar al menos dos horas para llegar a su destino. 

El tranque vehicular comenzaba desde la Avenida de la Paz y concluía enfrente al estadio nacional. La situación se complicó porque esa es la única vía habilitada para la circulación de los vehículos de carga. 

Los conductores reportaron que en la vía había una gran cantidad de camiones articulados. 

Por lo que, algunas personas decidieron regresarse y no llegar al estadio, mientras que otros se estacionaron cerca del centro comercial Centennial Plaza. 

Además el estacionamiento del estadio está a su máxima capacidad. 

TARDANZA

La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio, cuando Los Santos se imponían a Panamá Metro 1 a 0.

Los conductores se quejan de que no hay suficientes estacionamientos en el área.

También se preguntaron porque había poca presencia de agentes de la Policía Nacional.

Con datos de Elizabeth Garrido A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...