Más de dos horas de tranque vehicular en vía hacia el Centenario

El tranque vehicular comenzaba desde la Avenida de la Paz y concluía enfrente al estadio nacional. La situación se complicó porque esa es la única vía habilitada para la circulación de los vehículos
La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio. La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio.
La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio.

Este viernes cuando se jugaba el partido entre las selecciones de Panamá Metro y Los Santos, en el estadio nacional Rod Carew, la fanática que acudió al coliseo en sus vehículos tuvo que esperar al menos dos horas para llegar a su destino. 

El tranque vehicular comenzaba desde la Avenida de la Paz y concluía enfrente al estadio nacional. La situación se complicó porque esa es la única vía habilitada para la circulación de los vehículos de carga. 

Los conductores reportaron que en la vía había una gran cantidad de camiones articulados. 

Por lo que, algunas personas decidieron regresarse y no llegar al estadio, mientras que otros se estacionaron cerca del centro comercial Centennial Plaza. 

Además el estacionamiento del estadio está a su máxima capacidad. 

TARDANZA

La demora de al menos dos horas hizo que las personas llegaran al estadio cuando se estaba jugando el séptimo episodio, cuando Los Santos se imponían a Panamá Metro 1 a 0.

Los conductores se quejan de que no hay suficientes estacionamientos en el área.

También se preguntaron porque había poca presencia de agentes de la Policía Nacional.

Con datos de Elizabeth Garrido A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...