Desde hoy se inician desvíos en la calle El Paical

Los trabajos que realizan el Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica, S. A., permanecerán hasta que el avance de la obra permita añadir un tercer carril en el área.

Desde este miércoles, 23 de mayo, se cerrará el carril de la calle El Paical, ubicado frente a la Plaza Edison, en sentido hacia el corredor Norte, específicamente desde la esquina de la calle El Huilo hasta la intersección del semáforo con la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

El cierre de ese carril obedece a los trabajos de instalación de la segunda pantalla de pilotes que será construida dentro del tramo uno del corredor vía Brasil, el cual forma parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad capital, se informó a través de un comunicado de prensa. 

De igual forma se informó que se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de vehículos hacia la izquierda en la intersección de esa vía. Este vendrá desde la calle de El Paical, pero desde 60 metros antes de la intersección con la Ricardo J. Alfaro. 

Cabe señalar que los conductores que transiten por esa vía no podrán utilizar la calle Arcángel, la cual quedará habilitada únicamente para el uso interno de los residentes del lugar. 

Los trabajos que realizan el Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica, S. A., permanecerán hasta que el avance de la obra permita añadir un tercer carril en el área. 

En tanto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre ha hecho monitoreos que han reflejado que el tránsito de vehículos por este sector ha disminuido, lo cual permite mantener los cambios en la circulación que se han realizado hasta la fecha en el lugar, indicó un boletín informativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...