Desde hoy se inician desvíos en la calle El Paical

Los trabajos que realizan el Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica, S. A., permanecerán hasta que el avance de la obra permita añadir un tercer carril en el área.

Desde este miércoles, 23 de mayo, se cerrará el carril de la calle El Paical, ubicado frente a la Plaza Edison, en sentido hacia el corredor Norte, específicamente desde la esquina de la calle El Huilo hasta la intersección del semáforo con la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

El cierre de ese carril obedece a los trabajos de instalación de la segunda pantalla de pilotes que será construida dentro del tramo uno del corredor vía Brasil, el cual forma parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad capital, se informó a través de un comunicado de prensa. 

De igual forma se informó que se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de vehículos hacia la izquierda en la intersección de esa vía. Este vendrá desde la calle de El Paical, pero desde 60 metros antes de la intersección con la Ricardo J. Alfaro. 

Cabe señalar que los conductores que transiten por esa vía no podrán utilizar la calle Arcángel, la cual quedará habilitada únicamente para el uso interno de los residentes del lugar. 

Los trabajos que realizan el Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica, S. A., permanecerán hasta que el avance de la obra permita añadir un tercer carril en el área. 

En tanto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre ha hecho monitoreos que han reflejado que el tránsito de vehículos por este sector ha disminuido, lo cual permite mantener los cambios en la circulación que se han realizado hasta la fecha en el lugar, indicó un boletín informativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...