La imagen internacional del país se ha deteriorado, dice Lewis Navarro

Según Samuel Lewis Navarro, los inversionistas que vienen de otros países del mundo salen escandalizados con las solicitudes de “coimas” que allegados al Gobierno hacen con cada uno de los negocios que se pretenden hacer aquí.

La imagen del país se ha deteriorado. Hoy es diferente a la imagen de una democracia funcional que se venía construyendo a través de los tiempos. 

De esta manera se refirió el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, sobre el impacto que ha causado a nivel internacional el caso Lavítola, en el cual se ha vinculado al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Según Lewis Navarro, los inversionistas que vienen de otros países del mundo salen escandalizados con las solicitudes de “coimas” que allegados al Gobierno hacen con cada uno de los negocios que se pretenden hacer aquí. 

“Este país no aguanta más… el impacto a nivel internacional es terrible", expresó hoy Lewis Navarro en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...