La imagen internacional del país se ha deteriorado, dice Lewis Navarro

Según Samuel Lewis Navarro, los inversionistas que vienen de otros países del mundo salen escandalizados con las solicitudes de “coimas” que allegados al Gobierno hacen con cada uno de los negocios que se pretenden hacer aquí.

La imagen del país se ha deteriorado. Hoy es diferente a la imagen de una democracia funcional que se venía construyendo a través de los tiempos. 

De esta manera se refirió el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, sobre el impacto que ha causado a nivel internacional el caso Lavítola, en el cual se ha vinculado al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Según Lewis Navarro, los inversionistas que vienen de otros países del mundo salen escandalizados con las solicitudes de “coimas” que allegados al Gobierno hacen con cada uno de los negocios que se pretenden hacer aquí. 

“Este país no aguanta más… el impacto a nivel internacional es terrible", expresó hoy Lewis Navarro en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...