La imagen internacional del país se ha deteriorado, dice Lewis Navarro

Según Samuel Lewis Navarro, los inversionistas que vienen de otros países del mundo salen escandalizados con las solicitudes de “coimas” que allegados al Gobierno hacen con cada uno de los negocios que se pretenden hacer aquí.

La imagen del país se ha deteriorado. Hoy es diferente a la imagen de una democracia funcional que se venía construyendo a través de los tiempos. 

De esta manera se refirió el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, sobre el impacto que ha causado a nivel internacional el caso Lavítola, en el cual se ha vinculado al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Según Lewis Navarro, los inversionistas que vienen de otros países del mundo salen escandalizados con las solicitudes de “coimas” que allegados al Gobierno hacen con cada uno de los negocios que se pretenden hacer aquí. 

“Este país no aguanta más… el impacto a nivel internacional es terrible", expresó hoy Lewis Navarro en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...