Se implementan seis proyectos para modernizar la CSS, según Sáez-Llorens

El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, dijo que se realiza el nombramiento de personal de salud, el cual se está especializando para atender la demanda de pacientes que ha crecido.

Seis nuevos proyectos tecnológicos se implementan en la Caja de Seguro Social (CSS) para modernizar los servicios que brinda esta entidad.

Así lo informó este miércoles, 11 de abril, el director la institución, Guillermo Sáez-Llorens, quien indicó que algunos proyectos que ya se han implementado han permitido que se reflejen mejoras en las finanzas de la entidad. Sáez-Llorens no dio detalles sobre los proyectos.

Además, dijo que en el área de infraestructura, se tienen planes como la ciudad hospitalaria, cuya orden de proceder la tendrán pronto. No especificó cuándo.

Por otro lado, dijo que se trabaja para mejorar la red de atención primaria de los pacientes en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos y Herrera, expresó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados