Se implementan seis proyectos para modernizar la CSS, según Sáez-Llorens

El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, dijo que se realiza el nombramiento de personal de salud, el cual se está especializando para atender la demanda de pacientes que ha crecido.

Seis nuevos proyectos tecnológicos se implementan en la Caja de Seguro Social (CSS) para modernizar los servicios que brinda esta entidad.

Así lo informó este miércoles, 11 de abril, el director la institución, Guillermo Sáez-Llorens, quien indicó que algunos proyectos que ya se han implementado han permitido que se reflejen mejoras en las finanzas de la entidad. Sáez-Llorens no dio detalles sobre los proyectos.

Además, dijo que en el área de infraestructura, se tienen planes como la ciudad hospitalaria, cuya orden de proceder la tendrán pronto. No especificó cuándo.

Por otro lado, dijo que se trabaja para mejorar la red de atención primaria de los pacientes en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos y Herrera, expresó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...