En 2012 impondrán multas por botar basura en lugares públicos

La medida se ejecutará con el fin evitar la creación de “pataconcitos” que afectan la salud de los residentes y para que las comunidades tomen conciencia en la disposición de los desechos sólidos.
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario se encarga de la recolección de basura en la capital. La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario se encarga de la recolección de basura en la capital.
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario se encarga de la recolección de basura en la capital.

A partir del próximo año se impondrán multas a las personas que depositen basura en lugares públicos, informó el administrador general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández. 

En un comunicado, Ho Fernández explicó que esta medida se ejecutará para evitar la creación de “pataconcitos” que afectan la salud de los residentes. A su vez, la iniciativa busca que las comunidades tomen conciencia sobre la disposición de los desechos sólidos, se indicó en el comunicado. 

Las declaraciones de Ho Fernández se dieron durante los operativos de recolección de basura en los corregimientos de Tocumen (Belén y La Siesta) y Las Mañanitas, realizado en conjunto con los más de 30 privados de libertad. Estos internos fueron seleccionados por el Sistema Penitenciario, como parte del programa de resocialización con el Ministerio de Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...