Se impondrán multas por incumplimiento de la 'ley seca'

La Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y los Juzgados Nocturnos de Policía están autorizados para aplicar las sanciones que oscilan entre $100 y $1,000. La "ley seca" en la capital concluye en la medianoche de est

A quienes incumplan con la ley seca, tal como lo establece el Decreto No. 1714 de 24 de marzo de 2012, serán sancionados con multas que oscilan entre $100 y $1,000. 

Así lo recordó la Alcaldía de Panamá mediante un boletín de prensa, en el que se indica que hoy deberán permanecer cerrados los bares, cantinas, bodegas, discotecas y parrilladas. La medida rige desde las 12:01 a.m. de este Viernes Santo hasta las 12:00 media noche de este mismo día. 

La Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y los Juzgados Nocturnos de Policía están autorizados para aplicar las sanciones. 

Adicionalmente, la Alcaldía recordó que hoy también se suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital. 

De igual forma está prohibido el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre, durante ese horario, informó la Alcaldía en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...