Se impondrán multas por incumplimiento de la 'ley seca'

La Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y los Juzgados Nocturnos de Policía están autorizados para aplicar las sanciones que oscilan entre $100 y $1,000. La "ley seca" en la capital concluye en la medianoche de est

A quienes incumplan con la ley seca, tal como lo establece el Decreto No. 1714 de 24 de marzo de 2012, serán sancionados con multas que oscilan entre $100 y $1,000. 

Así lo recordó la Alcaldía de Panamá mediante un boletín de prensa, en el que se indica que hoy deberán permanecer cerrados los bares, cantinas, bodegas, discotecas y parrilladas. La medida rige desde las 12:01 a.m. de este Viernes Santo hasta las 12:00 media noche de este mismo día. 

La Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y los Juzgados Nocturnos de Policía están autorizados para aplicar las sanciones. 

Adicionalmente, la Alcaldía recordó que hoy también se suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital. 

De igual forma está prohibido el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre, durante ese horario, informó la Alcaldía en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...