Se impondrán multas por incumplimiento de la 'ley seca'

La Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y los Juzgados Nocturnos de Policía están autorizados para aplicar las sanciones que oscilan entre $100 y $1,000. La "ley seca" en la capital concluye en la medianoche de est

A quienes incumplan con la ley seca, tal como lo establece el Decreto No. 1714 de 24 de marzo de 2012, serán sancionados con multas que oscilan entre $100 y $1,000. 

Así lo recordó la Alcaldía de Panamá mediante un boletín de prensa, en el que se indica que hoy deberán permanecer cerrados los bares, cantinas, bodegas, discotecas y parrilladas. La medida rige desde las 12:01 a.m. de este Viernes Santo hasta las 12:00 media noche de este mismo día. 

La Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y los Juzgados Nocturnos de Policía están autorizados para aplicar las sanciones. 

Adicionalmente, la Alcaldía recordó que hoy también se suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital. 

De igual forma está prohibido el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre, durante ese horario, informó la Alcaldía en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...