Por incapacidad médica suspenden indagatoria a Pérez Balladares

El abogado del expresidente Ernesto Pérez Balladares, Luis Carlos Cabezas, presentó un certificado médico, por lo cual se suspendió esta mañana la indagatoria programada para su cliente en la Personería Cuarta Municipal.

El abogado del expresidente Ernesto Pérez Balladares, Luis Carlos Cabezas, presentó una certificado médico, por lo cual se suspendió esta mañana la indagatoria programada para su cliente en la Personería Cuarta Municipal. 

Pérez Balladares sería indagado en la Personería Cuarta Municipal con respecto a la denuncia presentada por el exlegislador Manuel De La Hoz por los supuestos delitos de inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad. 

Esta indagatoria estaba programada para las 9:00 a.m. Sin embargo, Cabezas presentó una excusa médica por estar indispuesto. 

De La Hoz denunció a Pérez Balladares en 2010 por la divulgación de un video en el que supuestamente se habla del pago de sobornos para la aprobación del contrato del Centro Multimodal y de Servicios, llevado a la Asamblea Nacional en 2002. 

Con datos de Juan Manuel Díaz

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados