Se incautan de $2.6 millones en apartamento en San Francisco

La Fiscalía de Drogas realizó un allanamiento en un apartamento ubicado en el corregimiento de San Francisco. En su interior encontraron tres maletas y sobres con dinero que se presume es producto del narcotráfico. Hay cuatro personas reten
Javier Caraballo Javier Caraballo
Javier Caraballo

El fiscal segundo de Drogas, Javier Caraballo, confirmó este viernes, 30 de marzo, la incautación de 2 millones 669 mil 387 en un apartamento ubicado en el edificio Terra Wind, además de la retención de cuatro personas de nacionalidad colombiana (tres mujeres y un hombre).

Caraballo explicó que la diligencia de allanamiento se realizó luego que agentes de la Direccion de Investigación Judicial recibieron información relativa a un ciudadano extranjero que venía a Panamá para participar en el movimiento de una cantidad importante de dinero procedente del narcotráfico.

Detalló que se comisionó a los agentes para que realizaran un seguimiento que les permitió ubicar a la persona y que estaba interactuando con una ciudadana colombiana en el edificio donde se realizó este viernes la diligencia judicial.

"Durante la diligencia se encuentran tres maletas y varios sobre con dinero. A este dinero se le practican las pruebas de ion scan y posteriormente se contabiliza, resultando en 2 millones 669 mil 387; todo ello, se presume, producto del narcotráfico", aseguró el fiscal. Igualmente se retuvo un vehículo BMW.

Caraballo dijo que no descartan la participación de otras personas en este ilícito, pero será la investigación la que precise esto.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados