Se inicia la temporada de cruceros en el Canal de Panamá

El Coral Princess cruzó la mañana de este sábado las esclusas de Miraflores rumbo hacia el Atlántico, como parte de una travesía de 14 días de navegación de este barco operado por la compañía Princess Cruises.
Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros. Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros.
Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros.

El Coral Princess cruzó este sábado, 29 de septiembre, las esclusas de Miraflores, hacia el Atlántico, marcando así el inicio de la temporada de cruceros por el Canal de Panamá. 

A partir de la fecha se esperan el tránsito de unos 200 cruceros en esta temporada, la cual se extiende entre los meses de octubre y abril, informó la Autoridad del Canal de Panamá. 

Líneas navieras como Holland America Line, Princess Cruises, Royal Caribbean Cruise Line y Norwegian Cruise Line movilizarán sus barcos, en itinerarios de al menos 10 días, detalló la ACP en un comunicado. 

Durante esta temporada, el crucero Carnival Miracle, operado por Carnival Cruise Lines, tiene programado su tránsito inaugural el 22 de marzo de 2013. 

La travesía desde el puerto de Nueva York tomará 15 días y su destino final será el puerto de Long Beach en California, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...