Se inicia la temporada de cruceros en el Canal de Panamá

El Coral Princess cruzó la mañana de este sábado las esclusas de Miraflores rumbo hacia el Atlántico, como parte de una travesía de 14 días de navegación de este barco operado por la compañía Princess Cruises.
Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros. Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros.
Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros.

El Coral Princess cruzó este sábado, 29 de septiembre, las esclusas de Miraflores, hacia el Atlántico, marcando así el inicio de la temporada de cruceros por el Canal de Panamá. 

A partir de la fecha se esperan el tránsito de unos 200 cruceros en esta temporada, la cual se extiende entre los meses de octubre y abril, informó la Autoridad del Canal de Panamá. 

Líneas navieras como Holland America Line, Princess Cruises, Royal Caribbean Cruise Line y Norwegian Cruise Line movilizarán sus barcos, en itinerarios de al menos 10 días, detalló la ACP en un comunicado. 

Durante esta temporada, el crucero Carnival Miracle, operado por Carnival Cruise Lines, tiene programado su tránsito inaugural el 22 de marzo de 2013. 

La travesía desde el puerto de Nueva York tomará 15 días y su destino final será el puerto de Long Beach en California, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...