Se inicia la temporada de cruceros en el Canal de Panamá

El Coral Princess cruzó la mañana de este sábado las esclusas de Miraflores rumbo hacia el Atlántico, como parte de una travesía de 14 días de navegación de este barco operado por la compañía Princess Cruises.
Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros. Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros.
Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros.

El Coral Princess cruzó este sábado, 29 de septiembre, las esclusas de Miraflores, hacia el Atlántico, marcando así el inicio de la temporada de cruceros por el Canal de Panamá. 

A partir de la fecha se esperan el tránsito de unos 200 cruceros en esta temporada, la cual se extiende entre los meses de octubre y abril, informó la Autoridad del Canal de Panamá. 

Líneas navieras como Holland America Line, Princess Cruises, Royal Caribbean Cruise Line y Norwegian Cruise Line movilizarán sus barcos, en itinerarios de al menos 10 días, detalló la ACP en un comunicado. 

Durante esta temporada, el crucero Carnival Miracle, operado por Carnival Cruise Lines, tiene programado su tránsito inaugural el 22 de marzo de 2013. 

La travesía desde el puerto de Nueva York tomará 15 días y su destino final será el puerto de Long Beach en California, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...