Se inicia la temporada de cruceros en el Canal de Panamá

El Coral Princess cruzó la mañana de este sábado las esclusas de Miraflores rumbo hacia el Atlántico, como parte de una travesía de 14 días de navegación de este barco operado por la compañía Princess Cruises.
Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros. Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros.
Para la actual temporada se espera la llegada de 200 cruceros.

El Coral Princess cruzó este sábado, 29 de septiembre, las esclusas de Miraflores, hacia el Atlántico, marcando así el inicio de la temporada de cruceros por el Canal de Panamá. 

A partir de la fecha se esperan el tránsito de unos 200 cruceros en esta temporada, la cual se extiende entre los meses de octubre y abril, informó la Autoridad del Canal de Panamá. 

Líneas navieras como Holland America Line, Princess Cruises, Royal Caribbean Cruise Line y Norwegian Cruise Line movilizarán sus barcos, en itinerarios de al menos 10 días, detalló la ACP en un comunicado. 

Durante esta temporada, el crucero Carnival Miracle, operado por Carnival Cruise Lines, tiene programado su tránsito inaugural el 22 de marzo de 2013. 

La travesía desde el puerto de Nueva York tomará 15 días y su destino final será el puerto de Long Beach en California, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...