A partir del lunes se inician cambios en casetas de pago del corredor Sur

A partir del próximo lunes, 24 de septiembre, se iniciarán una serie de modificaciones en las casetas de peaje del corredor Sur, con el objetivo de eliminar, progresivamente, el pago en efectivo.

A partir del próximo lunes, 24 de septiembre, se iniciarán una serie de modificaciones en las casetas de peaje del corredor Sur, con el objetivo de eliminar, progresivamente, el pago en efectivo. 

Según el gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Rigoberto Effio, el pago en efectivo es la principal causa del congestionamiento vehicular en el corredor. 

Por ello, se ha emprendido esta iniciativa, con lo que se busca que, para finales del próximo año, se logre la transformación total al pago electrónico, afirmó, en TVN Noticias

NOVEDADES

Effio explicó que este lunes se van a colocar cinco carriles automáticos hacia el centro de la ciudad, que funcionarán con Sur Express y la tarjeta prepagada.

Desde ese día, a la izquierda se situarán las casetas de pago por tarjeta precargada y servicio Sur Express, y al lado derecho las casetas de cobro en efectivo, se ha informado.

A su vez, Effio recordó que las tarjetas, que tiene un valor de $2, pueden ser compradas en las mismas garitas del corredor Sur, las tiendas ePago, Super 99, supermercado El Rey y El Machetazo. 

Mencionó que las personas podrán consultar el saldo de sus tarjetas a través de la página web www.enacorredores.com, por medio de un mensaje de texto al 2252 o llamando al 314-2800.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Comienza el saneamiento del vertedero de Chitré

Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré.
Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

En camino a sellar su pase Brasil sueña con una fiesta mundial frente a Paraguay

Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil.
Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. AFP

Hace justo un año que Brasil y Paraguay se cruzaron por última vez, pero para la canarinha ha pasado una vida. Ahora, aquella ...

Destacados