Se inician traslados de los restos de Arias Madrid a la Catedral

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid. En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.

El féretro que contiene los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados esta tarde del Jardín de Paz hacia la Iglesia Catedral, como parte del funeral de Estado que se organizó. Desde las 8:00 a.m. permanecieron los restos de Arias Madrid, en la capilla del Jardín de Paz. 

De acuerdo con la programación, el féretro es transportado por el vehículo 155 de control de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

La caravana que acompañará los restos de Arias Madrid se desplazará por la vía Santa Elena y Ernesto T. Lefevre hasta la Avenida 12 de Octubre, continuando hasta la intersección con la Vía España, pasando por la iglesia del Carmen. Luego, llegará hasta la Plaza 5 de Mayo para continuar por la avenida peatonal, pasando por la iglesia de Santa Ana hacia la Catedral. 

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé. La caravana tiene programado llegar allá a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...