Se inician traslados de los restos de Arias Madrid a la Catedral

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid. En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.

El féretro que contiene los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados esta tarde del Jardín de Paz hacia la Iglesia Catedral, como parte del funeral de Estado que se organizó. Desde las 8:00 a.m. permanecieron los restos de Arias Madrid, en la capilla del Jardín de Paz. 

De acuerdo con la programación, el féretro es transportado por el vehículo 155 de control de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

La caravana que acompañará los restos de Arias Madrid se desplazará por la vía Santa Elena y Ernesto T. Lefevre hasta la Avenida 12 de Octubre, continuando hasta la intersección con la Vía España, pasando por la iglesia del Carmen. Luego, llegará hasta la Plaza 5 de Mayo para continuar por la avenida peatonal, pasando por la iglesia de Santa Ana hacia la Catedral. 

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé. La caravana tiene programado llegar allá a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...