Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Se inician traslados de los restos de Arias Madrid a la Catedral

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid. En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.

El féretro que contiene los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados esta tarde del Jardín de Paz hacia la Iglesia Catedral, como parte del funeral de Estado que se organizó. Desde las 8:00 a.m. permanecieron los restos de Arias Madrid, en la capilla del Jardín de Paz. 

De acuerdo con la programación, el féretro es transportado por el vehículo 155 de control de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

La caravana que acompañará los restos de Arias Madrid se desplazará por la vía Santa Elena y Ernesto T. Lefevre hasta la Avenida 12 de Octubre, continuando hasta la intersección con la Vía España, pasando por la iglesia del Carmen. Luego, llegará hasta la Plaza 5 de Mayo para continuar por la avenida peatonal, pasando por la iglesia de Santa Ana hacia la Catedral. 

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé. La caravana tiene programado llegar allá a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...

ACUSACIÓN PUEDE COSTARLE EL CARGO Corte Suprema de Brasil envía denuncia contra Temer a Cámara de Diputados

El mandatario brasileño Michel Temer. El mandatario brasileño Michel Temer.
El mandatario brasileño Michel Temer. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Brasil remitió este jueves 21 de septiembre a la Cámara de Diputados una denuncia contra el presidente ...