Se inician traslados de los restos de Arias Madrid a la Catedral

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid. En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.

El féretro que contiene los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados esta tarde del Jardín de Paz hacia la Iglesia Catedral, como parte del funeral de Estado que se organizó. Desde las 8:00 a.m. permanecieron los restos de Arias Madrid, en la capilla del Jardín de Paz. 

De acuerdo con la programación, el féretro es transportado por el vehículo 155 de control de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

La caravana que acompañará los restos de Arias Madrid se desplazará por la vía Santa Elena y Ernesto T. Lefevre hasta la Avenida 12 de Octubre, continuando hasta la intersección con la Vía España, pasando por la iglesia del Carmen. Luego, llegará hasta la Plaza 5 de Mayo para continuar por la avenida peatonal, pasando por la iglesia de Santa Ana hacia la Catedral. 

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé. La caravana tiene programado llegar allá a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...