Por inicio de Carnaval, 9 mil 945 vehículos se trasladan al interior del país

Aproximadamente 9 mil 945 vehículos se han trasladado al interior del país tras el inicio de las fiestas del Carnaval pasaron por los contadores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ubicados en el área de La Pesa en La Chorrer
El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país. El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país.
El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país.

Aproximadamente 9 mil 945 vehículos se han trasladado al interior del país tras el inicio de las fiestas del Carnaval pasaron por los contadores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ubicados en el área de La Pesa en La Chorrera.

Así lo informó esta noche el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) a través de un comunicado de prensa.

Dicha cantidad de vehículos fue contabilizada hasta las 5:00 p.m., de este viernes.

Por otra parte, el COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la  Policía Nacional (PN), reportó  52 accidentes de transito. Estos accidentes se registraron en distintos puntos del país.

De acuerdo a informes de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la PN, 34 casos se detectaron en la capital y 18 en el interior. En ninguno de los accidentes se registró víctimas fatales. 

En cuanto a las infracciones, la DNOT informa que hasta la misma hora, se han sancionado a152 conductores por exceso de velocidad, 25 sin cinturón, 17 por hablar por celular y 14 por realizar giros prohibidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura 'La caída del imperio' en una noche

Los instrumentos pueden ser cualquier cosa, un tanque de plástico, de metal, latas de pintura, libros, papel o vainas con ...

FLATULENCIA, TABÚ SOCIAL Y SÍNTOMA DE UN PROBLEMA MAYOR Esos gases incómodos...

En una escena del filme Liar, liar (1997), Jim Carrey, cuyo personaje es incapaz de mentir por 24 horas, sale del elevador, se ...

Un libro de paradojas Miijaíl Bulgákov y su libro prohibido: ‘El maestro y Margarita’

El Maestro y Margarita, la obra más importante del escritor ruso Miijaíl Bulgákov, está lleno de paradojas. No trata sobre ...