Por inicio de Carnaval, 9 mil 945 vehículos se trasladan al interior del país

Aproximadamente 9 mil 945 vehículos se han trasladado al interior del país tras el inicio de las fiestas del Carnaval pasaron por los contadores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ubicados en el área de La Pesa en La Chorrer
El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país. El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país.
El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país.

Aproximadamente 9 mil 945 vehículos se han trasladado al interior del país tras el inicio de las fiestas del Carnaval pasaron por los contadores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ubicados en el área de La Pesa en La Chorrera.

Así lo informó esta noche el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) a través de un comunicado de prensa.

Dicha cantidad de vehículos fue contabilizada hasta las 5:00 p.m., de este viernes.

Por otra parte, el COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la  Policía Nacional (PN), reportó  52 accidentes de transito. Estos accidentes se registraron en distintos puntos del país.

De acuerdo a informes de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la PN, 34 casos se detectaron en la capital y 18 en el interior. En ninguno de los accidentes se registró víctimas fatales. 

En cuanto a las infracciones, la DNOT informa que hasta la misma hora, se han sancionado a152 conductores por exceso de velocidad, 25 sin cinturón, 17 por hablar por celular y 14 por realizar giros prohibidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA La tormenta tropical Gastón gana fuerza en el Atlántico

Sus vientos máximos sostenidos se habían incrementado a 100 kilómetros (65 millas) por hora. Sus vientos máximos sostenidos se habían incrementado a 100 kilómetros (65 millas) por hora.
Sus vientos máximos sostenidos se habían incrementado a 100 kilómetros (65 millas) por hora. AFP

La tormenta tropical Gastón ganó fuerza el martes a su paso sobre el Atlántico oriental.Se pronostica que seguirá ...

ESPERAN QUE ENFRENTE JUICIO Estados Unidos confirma pedido formal de Turquía para extraditar a Gülen

Fetulá Gülen. Fetulá Gülen.
Fetulá Gülen. AFP

Estados Unidos confirmó el martes que Turquía hizo un pedido "formal" de extradición del predicador Fetulá Gülen, al que ...

DIÁLOGO Gobierno de Colombia y las FARC cerrarían negociaciones de paz este miércoles

Negociaciones de paz en La Habana, Cuba. Negociaciones de paz en La Habana, Cuba.
Negociaciones de paz en La Habana, Cuba. Tomada de Twitter

El Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC cerrarían este miércoles, 24 de agosto, de manera oficial el ciclo de ...