Por inicio de Carnaval, 9 mil 945 vehículos se trasladan al interior del país

Aproximadamente 9 mil 945 vehículos se han trasladado al interior del país tras el inicio de las fiestas del Carnaval pasaron por los contadores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ubicados en el área de La Pesa en La Chorrer
El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país. El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país.
El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país.

Aproximadamente 9 mil 945 vehículos se han trasladado al interior del país tras el inicio de las fiestas del Carnaval pasaron por los contadores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ubicados en el área de La Pesa en La Chorrera.

Así lo informó esta noche el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) a través de un comunicado de prensa.

Dicha cantidad de vehículos fue contabilizada hasta las 5:00 p.m., de este viernes.

Por otra parte, el COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la  Policía Nacional (PN), reportó  52 accidentes de transito. Estos accidentes se registraron en distintos puntos del país.

De acuerdo a informes de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la PN, 34 casos se detectaron en la capital y 18 en el interior. En ninguno de los accidentes se registró víctimas fatales. 

En cuanto a las infracciones, la DNOT informa que hasta la misma hora, se han sancionado a152 conductores por exceso de velocidad, 25 sin cinturón, 17 por hablar por celular y 14 por realizar giros prohibidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...