Por inicio de Carnaval, 9 mil 945 vehículos se trasladan al interior del país

Aproximadamente 9 mil 945 vehículos se han trasladado al interior del país tras el inicio de las fiestas del Carnaval pasaron por los contadores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ubicados en el área de La Pesa en La Chorrer
El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país. El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país.
El COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la Policía Nacional reportó 52 accidentes de transito en distintos puntos del país.

Aproximadamente 9 mil 945 vehículos se han trasladado al interior del país tras el inicio de las fiestas del Carnaval pasaron por los contadores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ubicados en el área de La Pesa en La Chorrera.

Así lo informó esta noche el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) a través de un comunicado de prensa.

Dicha cantidad de vehículos fue contabilizada hasta las 5:00 p.m., de este viernes.

Por otra parte, el COE informó que hasta las 4:00 p.m., de hoy, viernes, la  Policía Nacional (PN), reportó  52 accidentes de transito. Estos accidentes se registraron en distintos puntos del país.

De acuerdo a informes de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la PN, 34 casos se detectaron en la capital y 18 en el interior. En ninguno de los accidentes se registró víctimas fatales. 

En cuanto a las infracciones, la DNOT informa que hasta la misma hora, se han sancionado a152 conductores por exceso de velocidad, 25 sin cinturón, 17 por hablar por celular y 14 por realizar giros prohibidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

PREMIOS DE LA ACADEMIA Películas de Argentina y Venezuela son precandidatas al Óscar

La cinta argentina Relatos salvajes y la épica histórica venezolana Libertador quedaron entre las nueve precandidatas al Óscar ...