Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Seis mil personas se inscriben al Partido Panameñista en Chiriquí y Bocas

Durante la jornada se pudo notar la gran cantidad de jóvenes e indígenas del pueblo Ngäbe Buglé que se inscribieron en el colectivo porque creen en la propuesta de “gobernar el país, no para algunos cuantos, sino para 3.5 millones de habit

Aproximadamente 6 mil ciudadanos residentes en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro se sumaron a las filas del Partido Panameñista, durante la jornada de inscripción que realizó este colectivo político el fin de semana. 

Así lo confirmó el diputado panameñista, Grimaldo Córdoba, quien dijo que la cifra de inscritos se logró “sin la compra de votos, sin dádivas y sin el ofrecimiento de bolsas de comida o becas”. 

Córdoba explicó que durante esa jornada se pudo notar la gran cantidad de jóvenes e indígenas del pueblo Ngäbe Buglé que se inscribieron en su colectivo “porque creen en la propuesta que se tiene de gobernar el país, no para algunos cuantos, sino para 3.5 millones de habitantes”. 

Añadió que, tras el éxito de estas inscripciones, el presidente de este partido Juan Carlos Varela seguirá realizando giras en todo el país. “La gente quiere a Varela”, comentó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...