Seis mil personas se inscriben al Partido Panameñista en Chiriquí y Bocas

Durante la jornada se pudo notar la gran cantidad de jóvenes e indígenas del pueblo Ngäbe Buglé que se inscribieron en el colectivo porque creen en la propuesta de “gobernar el país, no para algunos cuantos, sino para 3.5 millones de habit

Aproximadamente 6 mil ciudadanos residentes en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro se sumaron a las filas del Partido Panameñista, durante la jornada de inscripción que realizó este colectivo político el fin de semana. 

Así lo confirmó el diputado panameñista, Grimaldo Córdoba, quien dijo que la cifra de inscritos se logró “sin la compra de votos, sin dádivas y sin el ofrecimiento de bolsas de comida o becas”. 

Córdoba explicó que durante esa jornada se pudo notar la gran cantidad de jóvenes e indígenas del pueblo Ngäbe Buglé que se inscribieron en su colectivo “porque creen en la propuesta que se tiene de gobernar el país, no para algunos cuantos, sino para 3.5 millones de habitantes”. 

Añadió que, tras el éxito de estas inscripciones, el presidente de este partido Juan Carlos Varela seguirá realizando giras en todo el país. “La gente quiere a Varela”, comentó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...