Seis mil personas se inscriben al Partido Panameñista en Chiriquí y Bocas

Durante la jornada se pudo notar la gran cantidad de jóvenes e indígenas del pueblo Ngäbe Buglé que se inscribieron en el colectivo porque creen en la propuesta de “gobernar el país, no para algunos cuantos, sino para 3.5 millones de habit

Aproximadamente 6 mil ciudadanos residentes en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro se sumaron a las filas del Partido Panameñista, durante la jornada de inscripción que realizó este colectivo político el fin de semana. 

Así lo confirmó el diputado panameñista, Grimaldo Córdoba, quien dijo que la cifra de inscritos se logró “sin la compra de votos, sin dádivas y sin el ofrecimiento de bolsas de comida o becas”. 

Córdoba explicó que durante esa jornada se pudo notar la gran cantidad de jóvenes e indígenas del pueblo Ngäbe Buglé que se inscribieron en su colectivo “porque creen en la propuesta que se tiene de gobernar el país, no para algunos cuantos, sino para 3.5 millones de habitantes”. 

Añadió que, tras el éxito de estas inscripciones, el presidente de este partido Juan Carlos Varela seguirá realizando giras en todo el país. “La gente quiere a Varela”, comentó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA