Por hurtos, instalan equipo de seguridad en escuela León A. Soto

El sistema de seguridad electrónica fue instalado en un número importante de escuelas y colegios de las regiones educativas de Panamá centro, San Miguelito y Colón, informó el Meduca.
El Meduca solicitó a los padres de familia que protejan el patrimonio que es parte de la educación de sus hijos. El Meduca solicitó a los padres de familia que protejan el patrimonio que es parte de la educación de sus hijos.
El Meduca solicitó a los padres de familia que protejan el patrimonio que es parte de la educación de sus hijos.

Debido a que la escuela León Antonio Soto, del sector de Los Andes (San Miguelito) ha sido objeto de constantes hurtos, el jefe de Seguridad Institucional del Ministerio de Educación (Meduca), Antonio Cañate, explicó que se decidió instalar en este centro un sistema de seguridad electrónica. 

El último incidente se registró el pasado domingo 15 de enero, cuando dos adultos y dos menores de edad sustrajeron herramientas tecnológicas del salón de informática. Sin embargo, la Policía Nacional logró la captura de los sospechosos, se indicó en un comunicado de prensa del Meduca. 

El caso se encuentra en la Fiscalía de San Miguelito, tras la denuncia que realizaron el director y subdirector de la escuela, agregó la nota.  

De acuerdo con Cañate, el equipo de seguridad electrónica fue también instalado en un número importante de escuelas y colegios de las regiones educativas de Panamá centro, San Miguelito y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...