Por hurtos, instalan equipo de seguridad en escuela León A. Soto

El sistema de seguridad electrónica fue instalado en un número importante de escuelas y colegios de las regiones educativas de Panamá centro, San Miguelito y Colón, informó el Meduca.
El Meduca solicitó a los padres de familia que protejan el patrimonio que es parte de la educación de sus hijos. El Meduca solicitó a los padres de familia que protejan el patrimonio que es parte de la educación de sus hijos.
El Meduca solicitó a los padres de familia que protejan el patrimonio que es parte de la educación de sus hijos.

Debido a que la escuela León Antonio Soto, del sector de Los Andes (San Miguelito) ha sido objeto de constantes hurtos, el jefe de Seguridad Institucional del Ministerio de Educación (Meduca), Antonio Cañate, explicó que se decidió instalar en este centro un sistema de seguridad electrónica. 

El último incidente se registró el pasado domingo 15 de enero, cuando dos adultos y dos menores de edad sustrajeron herramientas tecnológicas del salón de informática. Sin embargo, la Policía Nacional logró la captura de los sospechosos, se indicó en un comunicado de prensa del Meduca. 

El caso se encuentra en la Fiscalía de San Miguelito, tras la denuncia que realizaron el director y subdirector de la escuela, agregó la nota.  

De acuerdo con Cañate, el equipo de seguridad electrónica fue también instalado en un número importante de escuelas y colegios de las regiones educativas de Panamá centro, San Miguelito y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...