TE intensifica campaña de actualización y depuración del Registro Electoral

Desde este viernes, 28 de septiembre los registradores auxiliares del ‘Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral’ continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los trámites de los electores.
En San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra y de Ojo de Agua. En San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra y de Ojo de Agua.
En San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra y de Ojo de Agua.

Desde este viernes, 28 de septiembre, y hasta este domingo, 30 de septiembre, los registradores auxiliares del ‘Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral’ continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los trámites de los electores previo a las elecciones de 2014. 

Desde mañana este viernes, 28 de septiembre, y hasta este domingo, 30 de septiembre, los registradores auxiliares  del “Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral” continuarán con sus jornadas de trabajo para   facilitarle a los electores  sus  consultas y formalizar los trámites  para que aparezcan en forma correcta en el Padrón Electoral el 4 de mayo de 2014, día de las próximas elecciones presidenciales del país.

AGENDA

En un comunicado de prensa emitido este jueves, 27 de septiembre, el Tribunal Electoral (TE) informó que  este viernes, 28 de septiembre, los funcionarios estarán en el centro de salud de Finca 62 y en el área comercial de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro.

En esa misma fecha, los funcionarios del Registro Electoral también brindarán los servicios de actualización en el Parque 8 de Diciembre, de Penonomé, en la Expo Tele Básica de Antón y  centro de salud de Antón, de la provincia de Coclé.

Asimismo, en la provincia de Colón los colaboradores del TE atenderán el viernes 28 a  los electores del corregimiento de Barrio Sur,  en lugares públicos de Chitré,  como el súper Poll Mart, Mall Paseo Central y súper El Machetazo, en la policlínica Horacio Díaz Gómez, de la Caja de Seguro Social, y el Hospital Luis Chicho Fábrega, de Santiago de Veraguas.

Además ese mismo viernes en la provincia de Darién se actualizará a los electores de esa región en el centro de salud de Metetí y en el minisúper San Francisco.

Por otra parte, en el distrito de San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra, de Ojo de Agua.

A su vez estarán en la oficina Mateo Iturralde, policlínica Maria Valdés y  policlínica Generoso Guardia. 

En Panamá oeste estarán en el Súper 99, Supermercado Pueblo 1, Supermercado Pueblo 2, y en el centro de salud Los Altos de San Francisco, en La Chorrera.

Igualmente, los funcionarios del TE estarán este viernes en diferentes sitios de Panamá centro entre ellos, policlínica de San Francisco, El Machetazo de Calidonia y La Peatonal, así como en el Súper Extra de la 24 de Diciembre, El Parador, La Pagoda y la barriada de Chepo Centro, en Panamá este.

El sábado 29 y el domingo 30 de septiembre la labor continúa en diferentes sitios públicos de Changuinola, Penonomé,  Atalaya y Santiago de Veraguas, en Bugaba,  en Metetí, en barriadas y lugares públicos de Chitré y Las Tablas y Guararé, en Los Santos.

Los comunidades de Panamá centro escogidas para ser visitadas por los registradores auxiliares este sábado y domingo, son Supermercado Rey Versalles, Barriada Altos de Tocumen y Súper 99 de la Cabima, Las Garzas de Pacora, Pacora Centro, y las barriadas La Peñita y 11 de Octubre, en Panamá este.

En Arraiján, se ubicarán en Ciudad del Futuro, el Xtra de Burunga y El Machetazo de Juan D. Arosemena, Barriada Omar, Rogelio Paredes y Las Villas.

En San Miguelito, se ubicarán en el centro comercial Los Andes, Metro Mall, Rey de Villa Lucre, Xtra de Ojo de Agua, Rey de Brisas del Golf.

Mientras que el domingo 30 habrá colaboradores del TE en la comunidad de Tubuala, Caledonia y Cuba en Tabuala, en la comarca Guna Yala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...