TE intensifica campaña de actualización y depuración del Registro Electoral

Desde este viernes, 28 de septiembre los registradores auxiliares del ‘Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral’ continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los trámites de los electores.
En San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra y de Ojo de Agua. En San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra y de Ojo de Agua.
En San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra y de Ojo de Agua.

Desde este viernes, 28 de septiembre, y hasta este domingo, 30 de septiembre, los registradores auxiliares del ‘Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral’ continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los trámites de los electores previo a las elecciones de 2014. 

Desde mañana este viernes, 28 de septiembre, y hasta este domingo, 30 de septiembre, los registradores auxiliares  del “Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral” continuarán con sus jornadas de trabajo para   facilitarle a los electores  sus  consultas y formalizar los trámites  para que aparezcan en forma correcta en el Padrón Electoral el 4 de mayo de 2014, día de las próximas elecciones presidenciales del país.

AGENDA

En un comunicado de prensa emitido este jueves, 27 de septiembre, el Tribunal Electoral (TE) informó que  este viernes, 28 de septiembre, los funcionarios estarán en el centro de salud de Finca 62 y en el área comercial de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro.

En esa misma fecha, los funcionarios del Registro Electoral también brindarán los servicios de actualización en el Parque 8 de Diciembre, de Penonomé, en la Expo Tele Básica de Antón y  centro de salud de Antón, de la provincia de Coclé.

Asimismo, en la provincia de Colón los colaboradores del TE atenderán el viernes 28 a  los electores del corregimiento de Barrio Sur,  en lugares públicos de Chitré,  como el súper Poll Mart, Mall Paseo Central y súper El Machetazo, en la policlínica Horacio Díaz Gómez, de la Caja de Seguro Social, y el Hospital Luis Chicho Fábrega, de Santiago de Veraguas.

Además ese mismo viernes en la provincia de Darién se actualizará a los electores de esa región en el centro de salud de Metetí y en el minisúper San Francisco.

Por otra parte, en el distrito de San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra, de Ojo de Agua.

A su vez estarán en la oficina Mateo Iturralde, policlínica Maria Valdés y  policlínica Generoso Guardia. 

En Panamá oeste estarán en el Súper 99, Supermercado Pueblo 1, Supermercado Pueblo 2, y en el centro de salud Los Altos de San Francisco, en La Chorrera.

Igualmente, los funcionarios del TE estarán este viernes en diferentes sitios de Panamá centro entre ellos, policlínica de San Francisco, El Machetazo de Calidonia y La Peatonal, así como en el Súper Extra de la 24 de Diciembre, El Parador, La Pagoda y la barriada de Chepo Centro, en Panamá este.

El sábado 29 y el domingo 30 de septiembre la labor continúa en diferentes sitios públicos de Changuinola, Penonomé,  Atalaya y Santiago de Veraguas, en Bugaba,  en Metetí, en barriadas y lugares públicos de Chitré y Las Tablas y Guararé, en Los Santos.

Los comunidades de Panamá centro escogidas para ser visitadas por los registradores auxiliares este sábado y domingo, son Supermercado Rey Versalles, Barriada Altos de Tocumen y Súper 99 de la Cabima, Las Garzas de Pacora, Pacora Centro, y las barriadas La Peñita y 11 de Octubre, en Panamá este.

En Arraiján, se ubicarán en Ciudad del Futuro, el Xtra de Burunga y El Machetazo de Juan D. Arosemena, Barriada Omar, Rogelio Paredes y Las Villas.

En San Miguelito, se ubicarán en el centro comercial Los Andes, Metro Mall, Rey de Villa Lucre, Xtra de Ojo de Agua, Rey de Brisas del Golf.

Mientras que el domingo 30 habrá colaboradores del TE en la comunidad de Tubuala, Caledonia y Cuba en Tabuala, en la comarca Guna Yala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...