TE intensifica campaña de actualización y depuración del Registro Electoral

Desde este viernes, 28 de septiembre los registradores auxiliares del ‘Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral’ continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los trámites de los electores.
En San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra y de Ojo de Agua. En San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra y de Ojo de Agua.
En San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra y de Ojo de Agua.

Desde este viernes, 28 de septiembre, y hasta este domingo, 30 de septiembre, los registradores auxiliares del ‘Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral’ continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los trámites de los electores previo a las elecciones de 2014. 

Desde mañana este viernes, 28 de septiembre, y hasta este domingo, 30 de septiembre, los registradores auxiliares  del “Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral” continuarán con sus jornadas de trabajo para   facilitarle a los electores  sus  consultas y formalizar los trámites  para que aparezcan en forma correcta en el Padrón Electoral el 4 de mayo de 2014, día de las próximas elecciones presidenciales del país.

AGENDA

En un comunicado de prensa emitido este jueves, 27 de septiembre, el Tribunal Electoral (TE) informó que  este viernes, 28 de septiembre, los funcionarios estarán en el centro de salud de Finca 62 y en el área comercial de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro.

En esa misma fecha, los funcionarios del Registro Electoral también brindarán los servicios de actualización en el Parque 8 de Diciembre, de Penonomé, en la Expo Tele Básica de Antón y  centro de salud de Antón, de la provincia de Coclé.

Asimismo, en la provincia de Colón los colaboradores del TE atenderán el viernes 28 a  los electores del corregimiento de Barrio Sur,  en lugares públicos de Chitré,  como el súper Poll Mart, Mall Paseo Central y súper El Machetazo, en la policlínica Horacio Díaz Gómez, de la Caja de Seguro Social, y el Hospital Luis Chicho Fábrega, de Santiago de Veraguas.

Además ese mismo viernes en la provincia de Darién se actualizará a los electores de esa región en el centro de salud de Metetí y en el minisúper San Francisco.

Por otra parte, en el distrito de San Miguelito, los funcionarios estarán en los centros comerciales de Los Andes, Metro Mall y en los supermercados Rey de Villa Lucre, Xtra, de Ojo de Agua.

A su vez estarán en la oficina Mateo Iturralde, policlínica Maria Valdés y  policlínica Generoso Guardia. 

En Panamá oeste estarán en el Súper 99, Supermercado Pueblo 1, Supermercado Pueblo 2, y en el centro de salud Los Altos de San Francisco, en La Chorrera.

Igualmente, los funcionarios del TE estarán este viernes en diferentes sitios de Panamá centro entre ellos, policlínica de San Francisco, El Machetazo de Calidonia y La Peatonal, así como en el Súper Extra de la 24 de Diciembre, El Parador, La Pagoda y la barriada de Chepo Centro, en Panamá este.

El sábado 29 y el domingo 30 de septiembre la labor continúa en diferentes sitios públicos de Changuinola, Penonomé,  Atalaya y Santiago de Veraguas, en Bugaba,  en Metetí, en barriadas y lugares públicos de Chitré y Las Tablas y Guararé, en Los Santos.

Los comunidades de Panamá centro escogidas para ser visitadas por los registradores auxiliares este sábado y domingo, son Supermercado Rey Versalles, Barriada Altos de Tocumen y Súper 99 de la Cabima, Las Garzas de Pacora, Pacora Centro, y las barriadas La Peñita y 11 de Octubre, en Panamá este.

En Arraiján, se ubicarán en Ciudad del Futuro, el Xtra de Burunga y El Machetazo de Juan D. Arosemena, Barriada Omar, Rogelio Paredes y Las Villas.

En San Miguelito, se ubicarán en el centro comercial Los Andes, Metro Mall, Rey de Villa Lucre, Xtra de Ojo de Agua, Rey de Brisas del Golf.

Mientras que el domingo 30 habrá colaboradores del TE en la comunidad de Tubuala, Caledonia y Cuba en Tabuala, en la comarca Guna Yala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...