A nosotros no nos interesa más que ganar: Dely Valdés

“A nosotros no nos interesa más que ganar. Igual 1-0 vale tres puntos. El objetivo es conseguir ese triunfo en casa”, dijo el DT de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés. No descartó que el juego con Cuba tenga un grado de dificul

Temas:

Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

El director técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, está claro:   “Estamos conscientes de que cada partido es distinto al otro y este de hoy no será igual que el del viernes”, frente a Honduras. 

Sin embargo, el timonel del equipo panameño aseguró que a nosotros lo que nos interesa es ganar, “conseguir otro triunfo”. 

“A nosotros no nos interesa más que ganar. Igual 1-0 vale tres puntos. El objetivo es conseguir ese triunfo en casa”, dijo Dely Valdés a Prensa.com este martes, 12 de junio.

“El triunfo del viernes ha despertado más expectativas, pero hay que recordar que cada partido es distinto”, agregó.

En efecto, Panamá ganó por 2-0 frente a Honduras el pasado 8 de junio en San Pedro Sula, cuando logró los tres puntos en calidad de visitante. Ahora busca consolidarse como líder del grupo C. 

El partido de esta noche frente a Cuba “no será igual al del viernes… nosotros sabemos que tendrá su grado de dificultad, pero también tendremos que saber sobrepasar las dificultades en el mismo partido”, puntualizó el técnico panameño.

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...