17 interesados participan en cuarta licitación para construir estacionamientos

Tras varias evaluaciones y mejoras al pliego de peticiones, esta se convierte en la cuarta licitación que se hace para la edificación de estos estacionamientos soterrados en cuatro parques del distrito capital.
Para el próximo 21 de febrero el Municipio recibirá las propuestas, en un horario de 10:00 a.m. a 10:59 a.m. Para el próximo 21 de febrero el Municipio recibirá las propuestas, en un horario de 10:00 a.m. a 10:59 a.m.
Para el próximo 21 de febrero el Municipio recibirá las propuestas, en un horario de 10:00 a.m. a 10:59 a.m.

Diecisiete empresas participaron este viernes, 25 de enero, en la reunión de homologación que se realizó en la Alcaldía de Panamá con el fin de informar los nuevos detalles de la construcción de cuatro zonas de estacionamientos soterrados en el distrito de Panamá.

De acuerdo a una nota publicada en la página electrónica del Municipio, se informó respecto a los aspectos relevantes del estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimiento, operación y financiamiento de estos espacios públicos.

Tras varias evaluaciones y mejoras al pliego de peticiones, esta se convierte en la cuarta licitación que se hace para la edificación de estos estacionamientos en cuatro parques del distrito capital.

Las anteriores convocatorias fueron hechas el 3, 18 y el 26 de diciembre de 2012.

Para el próximo 21 de febrero el Municipio recibirá las propuestas, en un horario de 10:00 a.m. a 10:59 a.m. -es decir una  hora-.

Y desde las 11.01 a.m. se iniciará la apertura de los sobres presentados por las empresas, esto en el salón de reuniones del Departamento de Compras, ubicado en el Mezanine de la Torre C del edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...