17 interesados participan en cuarta licitación para construir estacionamientos

Tras varias evaluaciones y mejoras al pliego de peticiones, esta se convierte en la cuarta licitación que se hace para la edificación de estos estacionamientos soterrados en cuatro parques del distrito capital.
Para el próximo 21 de febrero el Municipio recibirá las propuestas, en un horario de 10:00 a.m. a 10:59 a.m. Para el próximo 21 de febrero el Municipio recibirá las propuestas, en un horario de 10:00 a.m. a 10:59 a.m.
Para el próximo 21 de febrero el Municipio recibirá las propuestas, en un horario de 10:00 a.m. a 10:59 a.m.

Diecisiete empresas participaron este viernes, 25 de enero, en la reunión de homologación que se realizó en la Alcaldía de Panamá con el fin de informar los nuevos detalles de la construcción de cuatro zonas de estacionamientos soterrados en el distrito de Panamá.

De acuerdo a una nota publicada en la página electrónica del Municipio, se informó respecto a los aspectos relevantes del estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimiento, operación y financiamiento de estos espacios públicos.

Tras varias evaluaciones y mejoras al pliego de peticiones, esta se convierte en la cuarta licitación que se hace para la edificación de estos estacionamientos en cuatro parques del distrito capital.

Las anteriores convocatorias fueron hechas el 3, 18 y el 26 de diciembre de 2012.

Para el próximo 21 de febrero el Municipio recibirá las propuestas, en un horario de 10:00 a.m. a 10:59 a.m. -es decir una  hora-.

Y desde las 11.01 a.m. se iniciará la apertura de los sobres presentados por las empresas, esto en el salón de reuniones del Departamento de Compras, ubicado en el Mezanine de la Torre C del edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...