Por internet se informará sobre cómo evitar tranques en la capital

El MOP a través de Twitter, Facebook y los móviles estará informando a la comunidad en dónde están los tranques.

Para contribuir con el ordenamiento vial en el país el Ministerio de Obras Públicas (MOP) presentó su nueva plataforma digital. 

La presentación la efectuó este lunes el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, quien dio a conocer las ventajas de estas nuevas herramientas de trabajo, que incluyen cambios en el sitio web (m op.gob.pa)  del MOP.

Suárez dijo que se incorporará un nueva página web ( nuevaredvial.com), en donde se informará sobre las ultimas noticias del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá.

Además se presentó oficialmente la revista institucional Vía +, publicación que recoge las principales acciones que realiza MOP, así como la construcción y mantenimiento de estructuras y exposición proyectos de todo el país.

Suárez dijo que con de esas herramientas y a través del uso de Twitter, Facebook y los móviles, se le estará informando a la comunidad en dónde están los tranques, de manera que tomen las vías alternas y se vean afectados lo menos posible con los trabajos viales que se están realizando.

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...