Por internet se informará sobre cómo evitar tranques en la capital

El MOP a través de Twitter, Facebook y los móviles estará informando a la comunidad en dónde están los tranques.

Para contribuir con el ordenamiento vial en el país el Ministerio de Obras Públicas (MOP) presentó su nueva plataforma digital. 

La presentación la efectuó este lunes el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, quien dio a conocer las ventajas de estas nuevas herramientas de trabajo, que incluyen cambios en el sitio web (m op.gob.pa)  del MOP.

Suárez dijo que se incorporará un nueva página web ( nuevaredvial.com), en donde se informará sobre las ultimas noticias del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá.

Además se presentó oficialmente la revista institucional Vía +, publicación que recoge las principales acciones que realiza MOP, así como la construcción y mantenimiento de estructuras y exposición proyectos de todo el país.

Suárez dijo que con de esas herramientas y a través del uso de Twitter, Facebook y los móviles, se le estará informando a la comunidad en dónde están los tranques, de manera que tomen las vías alternas y se vean afectados lo menos posible con los trabajos viales que se están realizando.

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...