Se interrumpe servicio de telecomunicaciones en la avenida Justo Arosemena

La interrupción afectó los servicio de voz y datos a los clientes que residen en las áreas aledañas a la avenida Justo Arosemena, desde la calle 32 hasta la calle 45, explicó Cable & Wireless Panamá.

Una falla eléctrica en la cámara compartida de la central telefónica La Exposición, ubicada en calle 32, entre las avenidas Justo Arosemena y Cuba ha provocado la interrupción temporal del servicio de telecomunicaciones en esa zona, informó la empresa Cable & Wireless Panamá a través de un comunicado de prensa. 

La interrupción, que se efectuó la tarde de este martes, afectó los servicios de voz y datos, a los clientes que residen en las áreas aledañas a la avenida Justo Arosemena, desde la calle 32 hasta la calle 45, se explicó en la nota de prensa. 

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en horas de la tarde de este miércoles, 30 de noviembre. 

El personal técnico de Cable & Wireless Panamá se encuentra atendiendo las labores de reparación en esa zona, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...