Se interrumpe servicio de telecomunicaciones en la avenida Justo Arosemena

La interrupción afectó los servicio de voz y datos a los clientes que residen en las áreas aledañas a la avenida Justo Arosemena, desde la calle 32 hasta la calle 45, explicó Cable & Wireless Panamá.

Una falla eléctrica en la cámara compartida de la central telefónica La Exposición, ubicada en calle 32, entre las avenidas Justo Arosemena y Cuba ha provocado la interrupción temporal del servicio de telecomunicaciones en esa zona, informó la empresa Cable & Wireless Panamá a través de un comunicado de prensa. 

La interrupción, que se efectuó la tarde de este martes, afectó los servicios de voz y datos, a los clientes que residen en las áreas aledañas a la avenida Justo Arosemena, desde la calle 32 hasta la calle 45, se explicó en la nota de prensa. 

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en horas de la tarde de este miércoles, 30 de noviembre. 

El personal técnico de Cable & Wireless Panamá se encuentra atendiendo las labores de reparación en esa zona, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...