Se interrumpe servicio de telecomunicaciones en la avenida Justo Arosemena

La interrupción afectó los servicio de voz y datos a los clientes que residen en las áreas aledañas a la avenida Justo Arosemena, desde la calle 32 hasta la calle 45, explicó Cable & Wireless Panamá.

Una falla eléctrica en la cámara compartida de la central telefónica La Exposición, ubicada en calle 32, entre las avenidas Justo Arosemena y Cuba ha provocado la interrupción temporal del servicio de telecomunicaciones en esa zona, informó la empresa Cable & Wireless Panamá a través de un comunicado de prensa. 

La interrupción, que se efectuó la tarde de este martes, afectó los servicios de voz y datos, a los clientes que residen en las áreas aledañas a la avenida Justo Arosemena, desde la calle 32 hasta la calle 45, se explicó en la nota de prensa. 

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en horas de la tarde de este miércoles, 30 de noviembre. 

El personal técnico de Cable & Wireless Panamá se encuentra atendiendo las labores de reparación en esa zona, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...