En junio la UP inicia su proceso de admisión para 2013

El proceso da inicio con las inscripciones para las pruebas psicológicas que deben realizar los estudiantes que aspiran a ser parte de alguna de las facultades de la institución.

La Dirección General de Admisión de la Universidad de Panamá iniciará entre el 1 de junio y el 19 de octubre de 2012, la primera fase del proceso de admisión 2013.

El proceso da inicio con las inscripciones para las pruebas psicológicas que deben realizar los estudiantes que aspiran a ser parte de alguna de las facultades de la institución.

El Consejo Académico aprobó las fases de admisión 2013 que establece –además- que la pruebas de de capacidades académicas se aplicarán el 20 de octubre y las de conocimientos generales el 17 de noviembre las de conocimientos generales, como parte de la segunda fase de este proceso.

Los resultados de las pruebas se darán a conocer del 10 al 14 de diciembre próximo de este mismo año. Una vez aprobados los exámenes, el interesado podrá ingresar vía internet al sitio web de la Universidad de Panamá www.up.ac.pa, buscar el link - proceso de admisión 2013 para colocar el número de cédula, número de entrada y sede donde deberá pagar la inscripción con el fin de completar el formulario de admisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...