Hasta el 9 de junio se extenderán las mareas muy altas en el Pacífico

El Sistema Nacional de Protección Civil recordó que en la costa Pacífica se están registrando mareas muy altas, que incluso alcanzarán hasta los 17.6 pies. Las mareas se extenderán hasta la 7:32 a.m. del próximo sábado, 9 de junio.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recordó que en la costa Pacífica se están registrando mareas muy altas, que incluso alcanzarán hasta los 17.6 pies. 

Las mareas comenzaron a la 1:38 p.m. del 2 de junio y se extenderán hasta la 7:32 a.m. del próximo sábado, 9 de junio. 

El Sinaproc recuerda que de coincidir esas mareas altas con un aguacero se recomienda no asistir a los ríos, playas y quebradas en la costa del Pacífico. 

Se informó que el próximo martes, 5 de junio, a la 4:21 p.m. se registrará una marea de 17.6 pies de altura. Mientras que el miércoles, 6 de junio, a la 5:15 p.m. habrá otra de esa altura. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...