'No hay justificación para la venta de los terrenos en la ZLC'

“La ZLC vive el mejor momento de toda su historia, ya que en el periodo de 2006 a 2011 hubo una actividad comercial por más de 320 mil millones de dólares”, dijo Edgardo Voitier.

“Moléculas muy compuestas de diversas organizaciones e intereses legítimos de la provincia de Colón” rechazan la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón (ZLC). 

Así lo reiteró Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón, este miércoles 14 de marzo. Voitier aseguró que educadores, representantes, diputados, dirigentes transportistas, desempleados, entre otros, se están oponiendo a la intención del Gobierno de querer “privatizar” terrenos oficiales en la ZLC, los cuales –agregó–están valorados en más de mil millones de dólares. 

“Nosotros seguimos insistiendo que no hay ninguna fundamentación” para la venta de los terrenos, dijo Voitier. 

Señaló que “la ZLC vive el mejor momento de toda su historia, ya que en el periodo de 2006 a 2011 hubo una actividad comercial por más de 320 mil millones de dólares”. 

El dirigente adelantó que si se accede a la privatización de los terrenos, el Estado en el tiempo va a perder dinero para sostenerse y hacer obras en las provincias de Panamá y Colón. 

Además, Voitier aclaró en RPC Radio que “no se ha hecho discusión seria respecto a la venta con ningún sector de la provincia o del país” y lo ha calificado como “el secreto mayor guardado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Chris Paul, traspasado a los Rockets

Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011.
Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. AP

El armador Chris Paul fue cambiado este miércoles de los Clippers de Los Ángeles a los Rockets de Houston en un nuevo ...

RENDICIÓN DE CUENTAS Cancillería destaca logros en política exterior de los últimos tres años

El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro.
El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. LA PRENSA/Isaac Ortega

El establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China y Costa de Marfil, y la reanudación con el Sahara ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford termina por hoy indagatoria; afirma que tiene la conciencia limpia

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...