'No hay justificación para la venta de los terrenos en la ZLC'

“La ZLC vive el mejor momento de toda su historia, ya que en el periodo de 2006 a 2011 hubo una actividad comercial por más de 320 mil millones de dólares”, dijo Edgardo Voitier.

“Moléculas muy compuestas de diversas organizaciones e intereses legítimos de la provincia de Colón” rechazan la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón (ZLC). 

Así lo reiteró Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón, este miércoles 14 de marzo. Voitier aseguró que educadores, representantes, diputados, dirigentes transportistas, desempleados, entre otros, se están oponiendo a la intención del Gobierno de querer “privatizar” terrenos oficiales en la ZLC, los cuales –agregó–están valorados en más de mil millones de dólares. 

“Nosotros seguimos insistiendo que no hay ninguna fundamentación” para la venta de los terrenos, dijo Voitier. 

Señaló que “la ZLC vive el mejor momento de toda su historia, ya que en el periodo de 2006 a 2011 hubo una actividad comercial por más de 320 mil millones de dólares”. 

El dirigente adelantó que si se accede a la privatización de los terrenos, el Estado en el tiempo va a perder dinero para sostenerse y hacer obras en las provincias de Panamá y Colón. 

Además, Voitier aclaró en RPC Radio que “no se ha hecho discusión seria respecto a la venta con ningún sector de la provincia o del país” y lo ha calificado como “el secreto mayor guardado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

discrimina a quienes pudieran ejercer cargos en medios SIP rechaza iniciativa legislativa en Perú al calificarla una ‘herramienta de censura’

La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información.
La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. Cortesía

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) manifestó su rechazo a una iniciativa de ley en Perú que discrimina a quienes ...

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...