'No hay justificación para la venta de los terrenos en la ZLC'

“La ZLC vive el mejor momento de toda su historia, ya que en el periodo de 2006 a 2011 hubo una actividad comercial por más de 320 mil millones de dólares”, dijo Edgardo Voitier.

“Moléculas muy compuestas de diversas organizaciones e intereses legítimos de la provincia de Colón” rechazan la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón (ZLC). 

Así lo reiteró Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón, este miércoles 14 de marzo. Voitier aseguró que educadores, representantes, diputados, dirigentes transportistas, desempleados, entre otros, se están oponiendo a la intención del Gobierno de querer “privatizar” terrenos oficiales en la ZLC, los cuales –agregó–están valorados en más de mil millones de dólares. 

“Nosotros seguimos insistiendo que no hay ninguna fundamentación” para la venta de los terrenos, dijo Voitier. 

Señaló que “la ZLC vive el mejor momento de toda su historia, ya que en el periodo de 2006 a 2011 hubo una actividad comercial por más de 320 mil millones de dólares”. 

El dirigente adelantó que si se accede a la privatización de los terrenos, el Estado en el tiempo va a perder dinero para sostenerse y hacer obras en las provincias de Panamá y Colón. 

Además, Voitier aclaró en RPC Radio que “no se ha hecho discusión seria respecto a la venta con ningún sector de la provincia o del país” y lo ha calificado como “el secreto mayor guardado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...