'No hay justificación para la venta de los terrenos en la ZLC'

“La ZLC vive el mejor momento de toda su historia, ya que en el periodo de 2006 a 2011 hubo una actividad comercial por más de 320 mil millones de dólares”, dijo Edgardo Voitier.

“Moléculas muy compuestas de diversas organizaciones e intereses legítimos de la provincia de Colón” rechazan la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón (ZLC). 

Así lo reiteró Edgardo Voitier, representante del Frente Amplio por Colón, este miércoles 14 de marzo. Voitier aseguró que educadores, representantes, diputados, dirigentes transportistas, desempleados, entre otros, se están oponiendo a la intención del Gobierno de querer “privatizar” terrenos oficiales en la ZLC, los cuales –agregó–están valorados en más de mil millones de dólares. 

“Nosotros seguimos insistiendo que no hay ninguna fundamentación” para la venta de los terrenos, dijo Voitier. 

Señaló que “la ZLC vive el mejor momento de toda su historia, ya que en el periodo de 2006 a 2011 hubo una actividad comercial por más de 320 mil millones de dólares”. 

El dirigente adelantó que si se accede a la privatización de los terrenos, el Estado en el tiempo va a perder dinero para sostenerse y hacer obras en las provincias de Panamá y Colón. 

Además, Voitier aclaró en RPC Radio que “no se ha hecho discusión seria respecto a la venta con ningún sector de la provincia o del país” y lo ha calificado como “el secreto mayor guardado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...