Es lamentable que el país se vaya a debatir entre campaña sucia: Velásquez

Para Roberto Velásquez es bueno que varias personas se postulen a nivel de la Acaldía, porque así el pueblo estará seguro de quien es la persona correcta para dirigir la comuna capitalina.

El precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Roberto Velásquez, dijo este martes, 24 de julio, que "es lamentable que el país se vaya a debatir entre una campaña sucia" o negativa de cara a las elecciones de 2014.

Para Velásquez es bueno que varias personas se postulen a nivel de la Acaldía, porque así el pueblo estará seguro de quien es la persona correcta para dirigir la comuna capitalina.

Según los cálculos del precandidato a la Alcaldía a lo interno de su partido podrán saber quién será el candidato para dirigir esa entidad durante el segundo semestre del próximo año, indicó en TVN Noticias.

Balbina Herrera, Carlos Pérez Herrera y la exprimera Dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos aspiran a la Alcaldía de Panamá por el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...