Es lamentable que el país se vaya a debatir entre campaña sucia: Velásquez

Para Roberto Velásquez es bueno que varias personas se postulen a nivel de la Acaldía, porque así el pueblo estará seguro de quien es la persona correcta para dirigir la comuna capitalina.

El precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Roberto Velásquez, dijo este martes, 24 de julio, que "es lamentable que el país se vaya a debatir entre una campaña sucia" o negativa de cara a las elecciones de 2014.

Para Velásquez es bueno que varias personas se postulen a nivel de la Acaldía, porque así el pueblo estará seguro de quien es la persona correcta para dirigir la comuna capitalina.

Según los cálculos del precandidato a la Alcaldía a lo interno de su partido podrán saber quién será el candidato para dirigir esa entidad durante el segundo semestre del próximo año, indicó en TVN Noticias.

Balbina Herrera, Carlos Pérez Herrera y la exprimera Dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos aspiran a la Alcaldía de Panamá por el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...