Es lamentable que el país se vaya a debatir entre campaña sucia: Velásquez

Para Roberto Velásquez es bueno que varias personas se postulen a nivel de la Acaldía, porque así el pueblo estará seguro de quien es la persona correcta para dirigir la comuna capitalina.

El precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Roberto Velásquez, dijo este martes, 24 de julio, que "es lamentable que el país se vaya a debatir entre una campaña sucia" o negativa de cara a las elecciones de 2014.

Para Velásquez es bueno que varias personas se postulen a nivel de la Acaldía, porque así el pueblo estará seguro de quien es la persona correcta para dirigir la comuna capitalina.

Según los cálculos del precandidato a la Alcaldía a lo interno de su partido podrán saber quién será el candidato para dirigir esa entidad durante el segundo semestre del próximo año, indicó en TVN Noticias.

Balbina Herrera, Carlos Pérez Herrera y la exprimera Dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos aspiran a la Alcaldía de Panamá por el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla