Es lamentable que el país se vaya a debatir entre campaña sucia: Velásquez

Para Roberto Velásquez es bueno que varias personas se postulen a nivel de la Acaldía, porque así el pueblo estará seguro de quien es la persona correcta para dirigir la comuna capitalina.

El precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Roberto Velásquez, dijo este martes, 24 de julio, que "es lamentable que el país se vaya a debatir entre una campaña sucia" o negativa de cara a las elecciones de 2014.

Para Velásquez es bueno que varias personas se postulen a nivel de la Acaldía, porque así el pueblo estará seguro de quien es la persona correcta para dirigir la comuna capitalina.

Según los cálculos del precandidato a la Alcaldía a lo interno de su partido podrán saber quién será el candidato para dirigir esa entidad durante el segundo semestre del próximo año, indicó en TVN Noticias.

Balbina Herrera, Carlos Pérez Herrera y la exprimera Dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos aspiran a la Alcaldía de Panamá por el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...