Dos limosinas, un velero y dos camionetas, a remate por Aduanas

El próximo viernes se llevará a cabo el segundo remate o subasta pública de Aduanas. El remate se estará desarrollando en la sede principal de la entidad, en Curundú, a partir de las 9:00 a.m.

Dos limosinas, un velero, dos camionetas y cinco autos tipo sedan se encuentran en la lista de las mercancías que la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) subastará el 30 de septiembre de 2011.

La entidad informó que el próximo viernes se llevará a cabo el segundo remate o subasta pública del remanente de las mercancías  subastadas el pasado 26 de agosto.

El remate se estará desarrollando en la sede principal de Aduanas,  ubicada en Curundú, a partir de las 9:00 a.m.

La subasta se realiza conforme al artículo N.152 del Decreto ley N.1 del 13 de febrero de 2008, en el que se establece que “las mercancías no aprovechadas por el Estado serán sometidas a subasta pública por la Autoridad a otras formas de disposición legalmente autorizadas, previa notificación al Ministerio de Economía y Finanzas…”, se indicó en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...