Dos limosinas, un velero y dos camionetas, a remate por Aduanas

El próximo viernes se llevará a cabo el segundo remate o subasta pública de Aduanas. El remate se estará desarrollando en la sede principal de la entidad, en Curundú, a partir de las 9:00 a.m.

Dos limosinas, un velero, dos camionetas y cinco autos tipo sedan se encuentran en la lista de las mercancías que la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) subastará el 30 de septiembre de 2011.

La entidad informó que el próximo viernes se llevará a cabo el segundo remate o subasta pública del remanente de las mercancías  subastadas el pasado 26 de agosto.

El remate se estará desarrollando en la sede principal de Aduanas,  ubicada en Curundú, a partir de las 9:00 a.m.

La subasta se realiza conforme al artículo N.152 del Decreto ley N.1 del 13 de febrero de 2008, en el que se establece que “las mercancías no aprovechadas por el Estado serán sometidas a subasta pública por la Autoridad a otras formas de disposición legalmente autorizadas, previa notificación al Ministerio de Economía y Finanzas…”, se indicó en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...