Dos limosinas, un velero y dos camionetas, a remate por Aduanas

El próximo viernes se llevará a cabo el segundo remate o subasta pública de Aduanas. El remate se estará desarrollando en la sede principal de la entidad, en Curundú, a partir de las 9:00 a.m.

Dos limosinas, un velero, dos camionetas y cinco autos tipo sedan se encuentran en la lista de las mercancías que la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) subastará el 30 de septiembre de 2011.

La entidad informó que el próximo viernes se llevará a cabo el segundo remate o subasta pública del remanente de las mercancías  subastadas el pasado 26 de agosto.

El remate se estará desarrollando en la sede principal de Aduanas,  ubicada en Curundú, a partir de las 9:00 a.m.

La subasta se realiza conforme al artículo N.152 del Decreto ley N.1 del 13 de febrero de 2008, en el que se establece que “las mercancías no aprovechadas por el Estado serán sometidas a subasta pública por la Autoridad a otras formas de disposición legalmente autorizadas, previa notificación al Ministerio de Economía y Finanzas…”, se indicó en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...