Dos limosinas, un velero y dos camionetas, a remate por Aduanas

El próximo viernes se llevará a cabo el segundo remate o subasta pública de Aduanas. El remate se estará desarrollando en la sede principal de la entidad, en Curundú, a partir de las 9:00 a.m.

Dos limosinas, un velero, dos camionetas y cinco autos tipo sedan se encuentran en la lista de las mercancías que la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) subastará el 30 de septiembre de 2011.

La entidad informó que el próximo viernes se llevará a cabo el segundo remate o subasta pública del remanente de las mercancías  subastadas el pasado 26 de agosto.

El remate se estará desarrollando en la sede principal de Aduanas,  ubicada en Curundú, a partir de las 9:00 a.m.

La subasta se realiza conforme al artículo N.152 del Decreto ley N.1 del 13 de febrero de 2008, en el que se establece que “las mercancías no aprovechadas por el Estado serán sometidas a subasta pública por la Autoridad a otras formas de disposición legalmente autorizadas, previa notificación al Ministerio de Economía y Finanzas…”, se indicó en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...