En limpieza de playas recogen 25 toneladas de basura

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas 25 toneladas de desechos sólidos durante la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas  25 toneladas de desechos sólidos durante  la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. 

Este es el segundo año consecutivo que la AAUD participa en la limpieza de costas y playas en el área de Panamá Viejo y Costa del Este, actividad con la que se termina la celebración del mes de los océanos. 

Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD, explicó que la participación de la institución se dio con el apoyo de 80 funcionarios administrativos a quienes se les dotó de gorras, guantes y bolsas plásticas para la recolección de los desechos y se colocó cajas de camiones roll-on roll-of para depositar el material sacado de las playas. 

Ho Fernández expresó que este tipo de actividades nos permiten hacer docencia sobre los peligros de arrojar la basura y desechos sólidos a los ríos que luego van a parar a las playas afectando los ecosistemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.

fuertes críticas Hillary Clinton pide luchar por la verdad en feroz discurso anti Trump

Hillary Clinton durante su discurso en la graduación de Wellesley College. Hillary Clinton durante su discurso en la graduación de Wellesley College.
Hillary Clinton durante su discurso en la graduación de Wellesley College. AFP/Darren McCollester

Hillary Clinton lanzó un fuerte ataque este viernes contra las noticias falsas y criticó ferozmente al presidente Donald ...