DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

En limpieza de playas recogen 25 toneladas de basura

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas 25 toneladas de desechos sólidos durante la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas  25 toneladas de desechos sólidos durante  la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. 

Este es el segundo año consecutivo que la AAUD participa en la limpieza de costas y playas en el área de Panamá Viejo y Costa del Este, actividad con la que se termina la celebración del mes de los océanos. 

Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD, explicó que la participación de la institución se dio con el apoyo de 80 funcionarios administrativos a quienes se les dotó de gorras, guantes y bolsas plásticas para la recolección de los desechos y se colocó cajas de camiones roll-on roll-of para depositar el material sacado de las playas. 

Ho Fernández expresó que este tipo de actividades nos permiten hacer docencia sobre los peligros de arrojar la basura y desechos sólidos a los ríos que luego van a parar a las playas afectando los ecosistemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...