En limpieza de playas recogen 25 toneladas de basura

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas 25 toneladas de desechos sólidos durante la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas  25 toneladas de desechos sólidos durante  la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. 

Este es el segundo año consecutivo que la AAUD participa en la limpieza de costas y playas en el área de Panamá Viejo y Costa del Este, actividad con la que se termina la celebración del mes de los océanos. 

Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD, explicó que la participación de la institución se dio con el apoyo de 80 funcionarios administrativos a quienes se les dotó de gorras, guantes y bolsas plásticas para la recolección de los desechos y se colocó cajas de camiones roll-on roll-of para depositar el material sacado de las playas. 

Ho Fernández expresó que este tipo de actividades nos permiten hacer docencia sobre los peligros de arrojar la basura y desechos sólidos a los ríos que luego van a parar a las playas afectando los ecosistemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados