En limpieza de playas recogen 25 toneladas de basura

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas 25 toneladas de desechos sólidos durante la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas  25 toneladas de desechos sólidos durante  la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. 

Este es el segundo año consecutivo que la AAUD participa en la limpieza de costas y playas en el área de Panamá Viejo y Costa del Este, actividad con la que se termina la celebración del mes de los océanos. 

Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD, explicó que la participación de la institución se dio con el apoyo de 80 funcionarios administrativos a quienes se les dotó de gorras, guantes y bolsas plásticas para la recolección de los desechos y se colocó cajas de camiones roll-on roll-of para depositar el material sacado de las playas. 

Ho Fernández expresó que este tipo de actividades nos permiten hacer docencia sobre los peligros de arrojar la basura y desechos sólidos a los ríos que luego van a parar a las playas afectando los ecosistemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...