En limpieza de playas recogen 25 toneladas de basura

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas 25 toneladas de desechos sólidos durante la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.
La limpieza de playas y costas se efectuó en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que fueron recogidas  25 toneladas de desechos sólidos durante  la limpieza de playas y costas en Panamá Viejo, Costa del Este y Amador. 

Este es el segundo año consecutivo que la AAUD participa en la limpieza de costas y playas en el área de Panamá Viejo y Costa del Este, actividad con la que se termina la celebración del mes de los océanos. 

Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD, explicó que la participación de la institución se dio con el apoyo de 80 funcionarios administrativos a quienes se les dotó de gorras, guantes y bolsas plásticas para la recolección de los desechos y se colocó cajas de camiones roll-on roll-of para depositar el material sacado de las playas. 

Ho Fernández expresó que este tipo de actividades nos permiten hacer docencia sobre los peligros de arrojar la basura y desechos sólidos a los ríos que luego van a parar a las playas afectando los ecosistemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...