Todo listo para la fiesta de los libros

En los cinco días que dura la Feria Internacional del Libro de Panamá se espera la asistencia de, al menos, 65 mil personas.
La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará en Atlapa, del miércoles 24 al domingo 28 de agosto de 2011. La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará en Atlapa, del miércoles 24 al domingo 28 de agosto de 2011.
La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará en Atlapa, del miércoles 24 al domingo 28 de agosto de 2011.

La VII Feria Internacional del Libro de Panamá se inaugura este miércoles en el centro de convenciones Atlapa, en la capital, con la participación de más de 20 autores nacionales y 40 internacionales, de 7 países. 

En esta versión de la feria, el país invitado es República Dominicana. 

Este martes aún se realizaban los últimos arreglos para la inauguración de la actividad, a la que se podrá asistir hasta el próximo domingo 28 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 

El acto inaugural se realizará mañana a las 5:00 p.m., pero el público puede ingresar antes de esa hora. Los boletos estarán de venta en la taquilla de Atlapa: $1.50 para los niños y jubilados, y $3.00 dólares, entrada general. 

(Con datos de Verónica Gutiérrez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a Ministerio de Ambiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente con respecto ...