Todo listo para la fiesta de los libros

En los cinco días que dura la Feria Internacional del Libro de Panamá se espera la asistencia de, al menos, 65 mil personas.
La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará en Atlapa, del miércoles 24 al domingo 28 de agosto de 2011. La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará en Atlapa, del miércoles 24 al domingo 28 de agosto de 2011.
La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará en Atlapa, del miércoles 24 al domingo 28 de agosto de 2011.

La VII Feria Internacional del Libro de Panamá se inaugura este miércoles en el centro de convenciones Atlapa, en la capital, con la participación de más de 20 autores nacionales y 40 internacionales, de 7 países. 

En esta versión de la feria, el país invitado es República Dominicana. 

Este martes aún se realizaban los últimos arreglos para la inauguración de la actividad, a la que se podrá asistir hasta el próximo domingo 28 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 

El acto inaugural se realizará mañana a las 5:00 p.m., pero el público puede ingresar antes de esa hora. Los boletos estarán de venta en la taquilla de Atlapa: $1.50 para los niños y jubilados, y $3.00 dólares, entrada general. 

(Con datos de Verónica Gutiérrez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...