Todo listo para la marcha por la democracia

Entre los presentes se veían banderas panameñas, tal como ocurrió el pasado lunes, cuando hubo una concentración en los predios de la iglesia Catedral para caminar posteriormente en la Central General de Trabajadores de Panamá.

Decenas de personas se congregaron la tarde de este miércoles, 20 de junio, en el parque Porras de donde partirá la marcha convocada por el "Frente por la democracia". 

Entre los presentes se veían banderas panameñas, tal como ocurrió el pasado lunes, cuando hubo una concentración en los predios de la iglesia del Carmen para caminar posteriormente en la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP).

La marcha fue convocada por el Frente por la Democracia y se dirigirá hacia la Plaza 5 de Mayo para rechazar la venta de las acciones del Eastado en empresas mixtas y pedir al mandatario panameño que cumpla su palabra de derogar la Sala V.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena