Todo listo para la marcha por la democracia

Entre los presentes se veían banderas panameñas, tal como ocurrió el pasado lunes, cuando hubo una concentración en los predios de la iglesia Catedral para caminar posteriormente en la Central General de Trabajadores de Panamá.

Decenas de personas se congregaron la tarde de este miércoles, 20 de junio, en el parque Porras de donde partirá la marcha convocada por el "Frente por la democracia". 

Entre los presentes se veían banderas panameñas, tal como ocurrió el pasado lunes, cuando hubo una concentración en los predios de la iglesia del Carmen para caminar posteriormente en la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP).

La marcha fue convocada por el Frente por la Democracia y se dirigirá hacia la Plaza 5 de Mayo para rechazar la venta de las acciones del Eastado en empresas mixtas y pedir al mandatario panameño que cumpla su palabra de derogar la Sala V.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados