Esta noche llega cargamento con espuma para sofocar fuego en vertedero

La Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario informó que para las 10:30 p.m. esta prevista la llegada de los galones con la espuma que se utilizará para sofocar el incendio en el relleno sanitario de cerro Patacón.
El incendio comenzó el pasado martes en la etapa dos de cerro Patacón. El incendio comenzó el pasado martes en la etapa dos de cerro Patacón.
El incendio comenzó el pasado martes en la etapa dos de cerro Patacón.

La Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario informó que para las 10:30 p.m. esta prevista la llegada de los galones con la espuma que se utilizará para sofocar el incendio en el relleno sanitario de cerro Patacón.

El incendio comenzó en la tarde del pasado 19 de marzo y hasta la fecha no se ha podido apagar. Se utilizan diferentes métodos para sofocar el incendio en la etapa dos del vertedero de cerro Patacón.

Este viernes se informó que 10 mil galones de espuma industrial llegarían al país provenientes de Texas, Estados Unidos, para utilizarse en las labores de control del siniestro.

Ese material será utilizado para echarlo en la parte superior de la montaña de basura que se encuentra en llamas  desde el pasado martes.

Luego que llegue la espuma será trasladada a cerro Patacón y su transporte será escoltado por agentes de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...