Esta noche llega cargamento con espuma para sofocar fuego en vertedero

La Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario informó que para las 10:30 p.m. esta prevista la llegada de los galones con la espuma que se utilizará para sofocar el incendio en el relleno sanitario de cerro Patacón.
El incendio comenzó el pasado martes en la etapa dos de cerro Patacón. El incendio comenzó el pasado martes en la etapa dos de cerro Patacón.
El incendio comenzó el pasado martes en la etapa dos de cerro Patacón.

La Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario informó que para las 10:30 p.m. esta prevista la llegada de los galones con la espuma que se utilizará para sofocar el incendio en el relleno sanitario de cerro Patacón.

El incendio comenzó en la tarde del pasado 19 de marzo y hasta la fecha no se ha podido apagar. Se utilizan diferentes métodos para sofocar el incendio en la etapa dos del vertedero de cerro Patacón.

Este viernes se informó que 10 mil galones de espuma industrial llegarían al país provenientes de Texas, Estados Unidos, para utilizarse en las labores de control del siniestro.

Ese material será utilizado para echarlo en la parte superior de la montaña de basura que se encuentra en llamas  desde el pasado martes.

Luego que llegue la espuma será trasladada a cerro Patacón y su transporte será escoltado por agentes de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...