Ni la lluvia detiene a los fanáticos de Aerosmith

Aerosmith llega a Panamá luego de una gira latinoamericana, la cual incluyó Asunción, en donde un concierto fue postergado por un accidente que sufrió Steven Tyler.

Temas:

Las filas comenzaron a formarse desde las 5:30 p.m. Las filas comenzaron a formarse desde las 5:30 p.m.
Las filas comenzaron a formarse desde las 5:30 p.m.

Aproximadamente a las 5:30 p.m. de este martes los fanáticos de Aerosmith comenzaron hacer sus filas para ingresar al Estadio Nacional Rod Carew, para asistir al concierto del grupo. 

Cuando comenzaron hacer las filas cayó una leve llovizna en el área del estadio, pero eso no impidió que llegaran más fanáticos, quienes venían preparados con paraguas y chaquetas. 

Aerosmith llega a Panamá luego de una gira latinoamericana, la cual incluyó Asunción, Paraguay, en donde un concierto fue postergado por un accidente que sufrió su líder Steven Tyler. 

Con datos de Tamara del Moral

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...