12 locales comerciales de calle Uruguay cumplen con las normas

Según Franklin Quirós, coordinador de los Corregidores, en los operativos se verifica entre otros aspectos los avisos de operación, certificados de fumigación, seguridad, éste último es la más exhaustiva.
Los ciudadanos que sean sorprendidas causando el exceso de ruido en barriadas o residencias después de la medianoche serán multadas. Los ciudadanos que sean sorprendidas causando el exceso de ruido en barriadas o residencias después de la medianoche serán multadas.
Los ciudadanos que sean sorprendidas causando el exceso de ruido en barriadas o residencias después de la medianoche serán multadas.

Durante los operativos interinstitucionales que realizan el Cuerpo de Bomberos de Panamá, los ministerios de Comercio e Industrias y de Vivienda y Ordenamiento Territorial y la Alcaldía de Panamá se ha determinado que 12 de los locales comerciales ubicados en calle Uruguay cumplen con todas las normas municipales e institucionales requeridas para operar. 

Según Franklin Quirós, coordinador de los Corregidores, en los operativos se verifica entre otros aspectos los avisos de operación, certificados de fumigación, seguridad, éste último es la más exhaustiva realizado por personal del Cuerpo de  Bomberos de Panamá. 

Entre las quejas que más recibe, indicó Quirós en RPC Radio, se encuentra el exceso de ruido, que gracias a los operativos ha disminuido.

Además Quirós hizo la salvedad que las personas que se vean afectadas por el ruido en sus residencias dentro del distrito capital deben comunicarse con la corregiduría de turno o llamar al teléfono 506-9729.

Las personas que sean sorprendidas causando el exceso de ruido en barriadas o residencias después de la medianoche serán multadas y se le decomisará el equipo de sonido.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...