12 locales comerciales de calle Uruguay cumplen con las normas

Según Franklin Quirós, coordinador de los Corregidores, en los operativos se verifica entre otros aspectos los avisos de operación, certificados de fumigación, seguridad, éste último es la más exhaustiva.
Los ciudadanos que sean sorprendidas causando el exceso de ruido en barriadas o residencias después de la medianoche serán multadas. Los ciudadanos que sean sorprendidas causando el exceso de ruido en barriadas o residencias después de la medianoche serán multadas.
Los ciudadanos que sean sorprendidas causando el exceso de ruido en barriadas o residencias después de la medianoche serán multadas.

Durante los operativos interinstitucionales que realizan el Cuerpo de Bomberos de Panamá, los ministerios de Comercio e Industrias y de Vivienda y Ordenamiento Territorial y la Alcaldía de Panamá se ha determinado que 12 de los locales comerciales ubicados en calle Uruguay cumplen con todas las normas municipales e institucionales requeridas para operar. 

Según Franklin Quirós, coordinador de los Corregidores, en los operativos se verifica entre otros aspectos los avisos de operación, certificados de fumigación, seguridad, éste último es la más exhaustiva realizado por personal del Cuerpo de  Bomberos de Panamá. 

Entre las quejas que más recibe, indicó Quirós en RPC Radio, se encuentra el exceso de ruido, que gracias a los operativos ha disminuido.

Además Quirós hizo la salvedad que las personas que se vean afectadas por el ruido en sus residencias dentro del distrito capital deben comunicarse con la corregiduría de turno o llamar al teléfono 506-9729.

Las personas que sean sorprendidas causando el exceso de ruido en barriadas o residencias después de la medianoche serán multadas y se le decomisará el equipo de sonido.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...