Un lugar para fomentar el arte y la creatividad

La Fundación Olga Sinclair cuenta con una sede en el Casco Antiguo, la cual fue inaugurada el pasado 18 de agosto. Conozca más detalles en el video que acompaña esta nota.

La Fundación Olga Sinclair celebró su primer aniversario, el pasado 18 de agosto, con la inauguración de su sede en el Casco Antiguo, en la Ave. A entre calles 10 y 11, diagonal a la Plaza Herrera.

En la sede de la fundación, una casa que fue donada por la filántropa Linda Hothem, se darán cursos gratuitos para los chicos de El Chorrillo, Santa Ana, Barraza y San Felipe, así como talleres privados para los que puedan pagar, promoviendo así que los niños con mayor poder adquisitivo sean solidarios con los que tienen menos, explicó la directora de la fundación, Olga Muñoz. Los talleres comienzan en septiembre.

Dentro de la actividad artística, esta organización busca, además, hacer una labor social, reforzando los valores de la puntualidad, el buen comportamiento, la amistad y el compañerismo.

Igualmente se seguirán realizando los talleres masivos, una vez al año.

(Con datos de Verónica Gutiérrez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...