Un lugar para fomentar el arte y la creatividad

La Fundación Olga Sinclair cuenta con una sede en el Casco Antiguo, la cual fue inaugurada el pasado 18 de agosto. Conozca más detalles en el video que acompaña esta nota.

La Fundación Olga Sinclair celebró su primer aniversario, el pasado 18 de agosto, con la inauguración de su sede en el Casco Antiguo, en la Ave. A entre calles 10 y 11, diagonal a la Plaza Herrera.

En la sede de la fundación, una casa que fue donada por la filántropa Linda Hothem, se darán cursos gratuitos para los chicos de El Chorrillo, Santa Ana, Barraza y San Felipe, así como talleres privados para los que puedan pagar, promoviendo así que los niños con mayor poder adquisitivo sean solidarios con los que tienen menos, explicó la directora de la fundación, Olga Muñoz. Los talleres comienzan en septiembre.

Dentro de la actividad artística, esta organización busca, además, hacer una labor social, reforzando los valores de la puntualidad, el buen comportamiento, la amistad y el compañerismo.

Igualmente se seguirán realizando los talleres masivos, una vez al año.

(Con datos de Verónica Gutiérrez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...