Un lugar para fomentar el arte y la creatividad

La Fundación Olga Sinclair cuenta con una sede en el Casco Antiguo, la cual fue inaugurada el pasado 18 de agosto. Conozca más detalles en el video que acompaña esta nota.

La Fundación Olga Sinclair celebró su primer aniversario, el pasado 18 de agosto, con la inauguración de su sede en el Casco Antiguo, en la Ave. A entre calles 10 y 11, diagonal a la Plaza Herrera.

En la sede de la fundación, una casa que fue donada por la filántropa Linda Hothem, se darán cursos gratuitos para los chicos de El Chorrillo, Santa Ana, Barraza y San Felipe, así como talleres privados para los que puedan pagar, promoviendo así que los niños con mayor poder adquisitivo sean solidarios con los que tienen menos, explicó la directora de la fundación, Olga Muñoz. Los talleres comienzan en septiembre.

Dentro de la actividad artística, esta organización busca, además, hacer una labor social, reforzando los valores de la puntualidad, el buen comportamiento, la amistad y el compañerismo.

Igualmente se seguirán realizando los talleres masivos, una vez al año.

(Con datos de Verónica Gutiérrez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...