Este lunes 30 de abril no regirá la 'ley zanahoria'

La medida de levantar la conocida “ley zanahoria” desde las primeras horas del lunes se ordenó luego de que el Órgano Ejecutivo, dispusiera transferir para ese día la conmemoración y el descanso que correspondía al martes 1 de mayo, Día del

Este lunes, 30 de abril no regirá la conocida “ley zanahoria”. La medida fue adoptada, debido a la celebración del Día del Trabajador, que se celebra el martes, 1 de mayo.

La Alcaldía de Panamá anunció que levantar la “ley zanahoria” desde las primeras horas del lunes se ordenó luego de que el Órgano Ejecutivo, dispusiera transferir para el lunes, la conmemoración y el descanso que correspondía al martes 1 de mayo.

En un comunicado de prensa se informó que la decisión se tomó a través del Decreto No. 1893, de 25 de abril de 2012.

Así las cosas, este lunes se levantará el horario establecido para la operación de los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas en los distintos puntos del país.

La reglamentación del Decreto Ejecutivo 1424, expedida por la Alcaldía, señala que los bares, discotecas y centros nocturnos solo podrán operar los días domingo, lunes martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente.

Mientras que los días jueves, viernes y sábado deberán ajustarse a un horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...