Este lunes 30 de abril no regirá la 'ley zanahoria'

La medida de levantar la conocida “ley zanahoria” desde las primeras horas del lunes se ordenó luego de que el Órgano Ejecutivo, dispusiera transferir para ese día la conmemoración y el descanso que correspondía al martes 1 de mayo, Día del

Este lunes, 30 de abril no regirá la conocida “ley zanahoria”. La medida fue adoptada, debido a la celebración del Día del Trabajador, que se celebra el martes, 1 de mayo.

La Alcaldía de Panamá anunció que levantar la “ley zanahoria” desde las primeras horas del lunes se ordenó luego de que el Órgano Ejecutivo, dispusiera transferir para el lunes, la conmemoración y el descanso que correspondía al martes 1 de mayo.

En un comunicado de prensa se informó que la decisión se tomó a través del Decreto No. 1893, de 25 de abril de 2012.

Así las cosas, este lunes se levantará el horario establecido para la operación de los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas en los distintos puntos del país.

La reglamentación del Decreto Ejecutivo 1424, expedida por la Alcaldía, señala que los bares, discotecas y centros nocturnos solo podrán operar los días domingo, lunes martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente.

Mientras que los días jueves, viernes y sábado deberán ajustarse a un horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Muere Jorge Rubén Rosas, exlegislador y fundador del partido Molirena

Jorge Rubén Rosas. Jorge Rubén Rosas.
Jorge Rubén Rosas. LA PRENSA/Archivo

El exlegislador y fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Rubén Rosas, falleció este ...

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...