Desde el lunes se distribuirá una nueva licencia de conducir

Las modificaciones al nuevo modelo de licencia realizadas por el Consorcio Sertracen, S. A. contemplan la introducción de datos en un formato internacional y presentación de los datos en español e inglés.
La presentación de este nuevo documento se realizó esta tarde. La presentación de este nuevo documento se realizó esta tarde.
La presentación de este nuevo documento se realizó esta tarde.

A partir de este lunes, 1 de octubre, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) otorgará el nuevo modelo de licencia de conducir a los conductores del país. 

Las modificaciones al nuevo modelo de licencia realizadas por el Consorcio Sertracen, S. A., contemplan la introducción de datos en un formato internacional  y presentación de los datos en español e inglés. 

Además, se modifica la vista posterior de la licencia de la siguiente manera: Se elimina por razones de seguridad del portador la información mostrada de los datos de dirección y persona de contacto en caso de emergencia, esta información se mantendrá en la barra bidimensional de manera que pueda ser consultada en casos de urgencias. 

También en esta serie de cambios, se incorporan los datos de donante de órganos y descripción de categorías de la licencia de conducir del usuario. 

“Estos cambios van a favorecer a panameños y extranjeros que viajan a países” en  donde se habla inglés o “se acepta este idioma como segunda lengua”, según explica la ATTT. 

Debido a que la implementación  de la nueva licencia de conducir se iniciará a partir de 1 de octubre,  todo aquel que realice el trámite por primera vez la obtendrá a partir de la fecha, igualmente a los que les toque renovarla o bien pueden obtenerla los que soliciten un duplicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...