Este lunes empieza la entrega de placas de agosto

Desde el lunes se pueden retirar las placas de circulación correspondientes al mes de agosto.

La Alcaldía de Panamá informó que todas las oficinas de recaudación, incluyendo la del edificio Hatillo, iniciarán la entrega de las placas de circulación vehicular (lata) correspondiente al mes de agosto a partir del próximo lunes.

Jessica Reyes de Calderón, directora de Administración Tributaria, informó que todas las latas del mes de agosto se entregarán sin ningún contratiempo ya que las mismas se encuentran debidamente distribuidas en los diferentes centros municipales.

La funcionaria pidió a los contribuyentes pagar su impuesto de circulación vehicular y retirar sus placas en el mes que le corresponde, ya que existe un alto inventario de latas de este año que se están quedando en los centros de distribución. “Solamente en el Edificio Hatillo mil placas no se están retirando cada mes”, explicó a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo