Este lunes empieza la entrega de placas de agosto

Desde el lunes se pueden retirar las placas de circulación correspondientes al mes de agosto.

La Alcaldía de Panamá informó que todas las oficinas de recaudación, incluyendo la del edificio Hatillo, iniciarán la entrega de las placas de circulación vehicular (lata) correspondiente al mes de agosto a partir del próximo lunes.

Jessica Reyes de Calderón, directora de Administración Tributaria, informó que todas las latas del mes de agosto se entregarán sin ningún contratiempo ya que las mismas se encuentran debidamente distribuidas en los diferentes centros municipales.

La funcionaria pidió a los contribuyentes pagar su impuesto de circulación vehicular y retirar sus placas en el mes que le corresponde, ya que existe un alto inventario de latas de este año que se están quedando en los centros de distribución. “Solamente en el Edificio Hatillo mil placas no se están retirando cada mes”, explicó a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...