Este lunes empieza la entrega de placas de agosto

Desde el lunes se pueden retirar las placas de circulación correspondientes al mes de agosto.

La Alcaldía de Panamá informó que todas las oficinas de recaudación, incluyendo la del edificio Hatillo, iniciarán la entrega de las placas de circulación vehicular (lata) correspondiente al mes de agosto a partir del próximo lunes.

Jessica Reyes de Calderón, directora de Administración Tributaria, informó que todas las latas del mes de agosto se entregarán sin ningún contratiempo ya que las mismas se encuentran debidamente distribuidas en los diferentes centros municipales.

La funcionaria pidió a los contribuyentes pagar su impuesto de circulación vehicular y retirar sus placas en el mes que le corresponde, ya que existe un alto inventario de latas de este año que se están quedando en los centros de distribución. “Solamente en el Edificio Hatillo mil placas no se están retirando cada mes”, explicó a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...