Este lunes empieza la entrega de placas de agosto

Desde el lunes se pueden retirar las placas de circulación correspondientes al mes de agosto.

La Alcaldía de Panamá informó que todas las oficinas de recaudación, incluyendo la del edificio Hatillo, iniciarán la entrega de las placas de circulación vehicular (lata) correspondiente al mes de agosto a partir del próximo lunes.

Jessica Reyes de Calderón, directora de Administración Tributaria, informó que todas las latas del mes de agosto se entregarán sin ningún contratiempo ya que las mismas se encuentran debidamente distribuidas en los diferentes centros municipales.

La funcionaria pidió a los contribuyentes pagar su impuesto de circulación vehicular y retirar sus placas en el mes que le corresponde, ya que existe un alto inventario de latas de este año que se están quedando en los centros de distribución. “Solamente en el Edificio Hatillo mil placas no se están retirando cada mes”, explicó a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...