Desde este lunes rigen los cambios en casetas de pago del Corredor sur

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que a la izquierda –en el sentido de Tocumen hacia el centro de la ciudad– estarán desde hoy las casetas de pago con tarjeta precargada y servicio Sur Express; y del lado derecho, las garitas

A partir de este lunes, 24 de septiembre, entraron a regir los cambios en las casetas de pago en el corredor Sur, con el objetivo de eliminar, progresivamente, el pago en efectivo. 

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que a la izquierda –en el sentido de Tocumen hacia el centro de la ciudad– estarán desde hoy las casetas de pago con tarjeta precargada y servicio Sur Express; y del lado derecho, las garitas de cobro en efectivo. 

Personal de Tránsito y de la empresa ENA han acudido a la caseta de Paitilla para supervisar el desarrollo del primer día de implementación de los cambios. 

ENA ha explicado que los conductores deben prepararse y adquirir sus tarjetas para poder circular por el corredor Sur. El valor de la tarjeta es de $2.00 y podrán ser adquiridas en la empresa Petróleos Delta, S.A. y las agencias de ePago. Informes del corredor Sur indican que a diario transitan por esta vía más 60 mil autos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...