Se mantiene cierre dos carriles en la vía Brasil

El cierre de los carriles se realiza en horario nocturno, de 9:00 p.m. a 3:00 a.m., para evitar inconvenientes a las personas que utilizan esa vía y que se congestione aún más el tráfico.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) recuerda a la ciudadanía que dos carriles de la vía Brasil, en la intersección con la Avenida Simón Bolívar se encuentran cerrados en horas de la noche, como parte de los trabajos de reordenamiento vial.

Estas obras -a cargo de la empresa FCC Centroamérica- tomarán aproximadamente 30 días y se realizarán en los dos carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos.

Una nota de prensa del  MOP detalla que el cierre será específicamente por el área de McDonald’s y se extenderá hasta el primer semáforo ubicado frente al Billar Alexis y la antigua Copama, en la vía Brasil.

El cierre de los carriles se realizará  en un horario nocturno de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. para evitar mayores inconvenientes a las personas que utilizan esa vía.

Este cierre parcial de la vía -que debe concluir el próximo 15 de marzo- ha sido coordinado con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y contarán con las señalizaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...