Se mantiene cierre dos carriles en la vía Brasil

El cierre de los carriles se realiza en horario nocturno, de 9:00 p.m. a 3:00 a.m., para evitar inconvenientes a las personas que utilizan esa vía y que se congestione aún más el tráfico.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) recuerda a la ciudadanía que dos carriles de la vía Brasil, en la intersección con la Avenida Simón Bolívar se encuentran cerrados en horas de la noche, como parte de los trabajos de reordenamiento vial.

Estas obras -a cargo de la empresa FCC Centroamérica- tomarán aproximadamente 30 días y se realizarán en los dos carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos.

Una nota de prensa del  MOP detalla que el cierre será específicamente por el área de McDonald’s y se extenderá hasta el primer semáforo ubicado frente al Billar Alexis y la antigua Copama, en la vía Brasil.

El cierre de los carriles se realizará  en un horario nocturno de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. para evitar mayores inconvenientes a las personas que utilizan esa vía.

Este cierre parcial de la vía -que debe concluir el próximo 15 de marzo- ha sido coordinado con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y contarán con las señalizaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...