Se mantiene cierre dos carriles en la vía Brasil

El cierre de los carriles se realiza en horario nocturno, de 9:00 p.m. a 3:00 a.m., para evitar inconvenientes a las personas que utilizan esa vía y que se congestione aún más el tráfico.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) recuerda a la ciudadanía que dos carriles de la vía Brasil, en la intersección con la Avenida Simón Bolívar se encuentran cerrados en horas de la noche, como parte de los trabajos de reordenamiento vial.

Estas obras -a cargo de la empresa FCC Centroamérica- tomarán aproximadamente 30 días y se realizarán en los dos carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos.

Una nota de prensa del  MOP detalla que el cierre será específicamente por el área de McDonald’s y se extenderá hasta el primer semáforo ubicado frente al Billar Alexis y la antigua Copama, en la vía Brasil.

El cierre de los carriles se realizará  en un horario nocturno de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. para evitar mayores inconvenientes a las personas que utilizan esa vía.

Este cierre parcial de la vía -que debe concluir el próximo 15 de marzo- ha sido coordinado con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y contarán con las señalizaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...