Se mantiene cierre dos carriles en la vía Brasil

El cierre de los carriles se realiza en horario nocturno, de 9:00 p.m. a 3:00 a.m., para evitar inconvenientes a las personas que utilizan esa vía y que se congestione aún más el tráfico.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) recuerda a la ciudadanía que dos carriles de la vía Brasil, en la intersección con la Avenida Simón Bolívar se encuentran cerrados en horas de la noche, como parte de los trabajos de reordenamiento vial.

Estas obras -a cargo de la empresa FCC Centroamérica- tomarán aproximadamente 30 días y se realizarán en los dos carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos.

Una nota de prensa del  MOP detalla que el cierre será específicamente por el área de McDonald’s y se extenderá hasta el primer semáforo ubicado frente al Billar Alexis y la antigua Copama, en la vía Brasil.

El cierre de los carriles se realizará  en un horario nocturno de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. para evitar mayores inconvenientes a las personas que utilizan esa vía.

Este cierre parcial de la vía -que debe concluir el próximo 15 de marzo- ha sido coordinado con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y contarán con las señalizaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la ex primera dama de El Salvador  Ana ...