Se mantienen agentes antimotines en la Asamblea Nacional

A pesar de que esta mañana no hay sesión en el pleno de la Asamblea Nacional los agentes antimotines de la Policía Nacional se mantienen en ese órgano del estado. Estos policías comenzaron a custodiar el área la semana pasada.

A pesar de que esta mañana no hay sesión en el pleno de la Asamblea Nacional los agentes antimotines de la Policía Nacional se mantienen en ese órgano del estado. 

Para esta mañana esta programado un diálogo entre las bancadas opositoras y oficialistas en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, desde las 10:00 a.m. 

Se tiene programado que el primer llamado para las sesiones se realice esta tarde a las 3:00 p.m. Se estima que seguirá la discusión de las reformas electorales. 

Diferentes sectores de la sociedad civil han criticado que se hayan enviados agentes antimotines a la Asamblea Nacional. 

E incluso algunos diputados denunciaron durante los plenos de la semana pasada que había agentes de la Policía Nacional dentro de las instalaciones de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Destacados