Se mantienen agentes antimotines en la Asamblea Nacional

A pesar de que esta mañana no hay sesión en el pleno de la Asamblea Nacional los agentes antimotines de la Policía Nacional se mantienen en ese órgano del estado. Estos policías comenzaron a custodiar el área la semana pasada.

A pesar de que esta mañana no hay sesión en el pleno de la Asamblea Nacional los agentes antimotines de la Policía Nacional se mantienen en ese órgano del estado. 

Para esta mañana esta programado un diálogo entre las bancadas opositoras y oficialistas en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, desde las 10:00 a.m. 

Se tiene programado que el primer llamado para las sesiones se realice esta tarde a las 3:00 p.m. Se estima que seguirá la discusión de las reformas electorales. 

Diferentes sectores de la sociedad civil han criticado que se hayan enviados agentes antimotines a la Asamblea Nacional. 

E incluso algunos diputados denunciaron durante los plenos de la semana pasada que había agentes de la Policía Nacional dentro de las instalaciones de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...