Se mantienen agentes antimotines en la Asamblea Nacional

A pesar de que esta mañana no hay sesión en el pleno de la Asamblea Nacional los agentes antimotines de la Policía Nacional se mantienen en ese órgano del estado. Estos policías comenzaron a custodiar el área la semana pasada.

A pesar de que esta mañana no hay sesión en el pleno de la Asamblea Nacional los agentes antimotines de la Policía Nacional se mantienen en ese órgano del estado. 

Para esta mañana esta programado un diálogo entre las bancadas opositoras y oficialistas en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, desde las 10:00 a.m. 

Se tiene programado que el primer llamado para las sesiones se realice esta tarde a las 3:00 p.m. Se estima que seguirá la discusión de las reformas electorales. 

Diferentes sectores de la sociedad civil han criticado que se hayan enviados agentes antimotines a la Asamblea Nacional. 

E incluso algunos diputados denunciaron durante los plenos de la semana pasada que había agentes de la Policía Nacional dentro de las instalaciones de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...