Se mantienen agentes antimotines en la Asamblea Nacional

A pesar de que esta mañana no hay sesión en el pleno de la Asamblea Nacional los agentes antimotines de la Policía Nacional se mantienen en ese órgano del estado. Estos policías comenzaron a custodiar el área la semana pasada.

A pesar de que esta mañana no hay sesión en el pleno de la Asamblea Nacional los agentes antimotines de la Policía Nacional se mantienen en ese órgano del estado. 

Para esta mañana esta programado un diálogo entre las bancadas opositoras y oficialistas en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, desde las 10:00 a.m. 

Se tiene programado que el primer llamado para las sesiones se realice esta tarde a las 3:00 p.m. Se estima que seguirá la discusión de las reformas electorales. 

Diferentes sectores de la sociedad civil han criticado que se hayan enviados agentes antimotines a la Asamblea Nacional. 

E incluso algunos diputados denunciaron durante los plenos de la semana pasada que había agentes de la Policía Nacional dentro de las instalaciones de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...