Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Por mareas altas Sinaproc recomienda no acercarse a las playas

El Sistema Nacional de Protección Civil anunció este martes, 3 de abril, que las mareas alcanzarán los 17.8 pies de altura y se registrarán desde las 3:22 p.m. del viernes, en la costa del Pacífico.
Se recomienda no usar las playas los días viernes 6 de abril, sábado 7 de abril y domingo 8 de abril. Se recomienda no usar las playas los días viernes 6 de abril, sábado 7 de abril y domingo 8 de abril.
Se recomienda no usar las playas los días viernes 6 de abril, sábado 7 de abril y domingo 8 de abril.

Ante el aviso de mareas altas y fuertes oleajes en las distintas playas de la costa del Pacífico   el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), 

Arturo Alvarado, recomendó a la población no usar las playas los días viernes 6 de abril, sábado 7 de abril y domingo 8 de abril, correspondientes a la Semana Santa. 

Por medio de un comunicado de prensa el Sinaporc anunció que esas mareas alcanzarán los 17.8 pies de altura y se registrarán desde las 3:22 p.m. del viernes, en la costa del Pacífico. 

A pesar de su llamado Alvarado pidió a las personas que asistirán a las playas durante estos días de reflexión, que tomen todas las medidas de precaución y que mantengan vigilados a los menores de edad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.