Por mareas altas Sinaproc recomienda no acercarse a las playas

El Sistema Nacional de Protección Civil anunció este martes, 3 de abril, que las mareas alcanzarán los 17.8 pies de altura y se registrarán desde las 3:22 p.m. del viernes, en la costa del Pacífico.
Se recomienda no usar las playas los días viernes 6 de abril, sábado 7 de abril y domingo 8 de abril. Se recomienda no usar las playas los días viernes 6 de abril, sábado 7 de abril y domingo 8 de abril.
Se recomienda no usar las playas los días viernes 6 de abril, sábado 7 de abril y domingo 8 de abril.

Ante el aviso de mareas altas y fuertes oleajes en las distintas playas de la costa del Pacífico   el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), 

Arturo Alvarado, recomendó a la población no usar las playas los días viernes 6 de abril, sábado 7 de abril y domingo 8 de abril, correspondientes a la Semana Santa. 

Por medio de un comunicado de prensa el Sinaporc anunció que esas mareas alcanzarán los 17.8 pies de altura y se registrarán desde las 3:22 p.m. del viernes, en la costa del Pacífico. 

A pesar de su llamado Alvarado pidió a las personas que asistirán a las playas durante estos días de reflexión, que tomen todas las medidas de precaución y que mantengan vigilados a los menores de edad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...