Este martes el parque Omar estará cerrado por fumigación

Desde las 4:00 p.m. de este martes, 22 de mayo hasta las 4:00 a.m. del miércoles, 23 de mayo, las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar, informó este lunes, 21 de mayo, la administración del parque.

Desde las 4:00 p.m. de este martes, 22 de mayo, hasta las 4:00 a.m. del miércoles, 23 de mayo, las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar informó este lunes, 21 de mayo, la administración de este lugar mediante un comunicado de prensa.

La administración pide excusas a los visitantes del parque por los inconvenientes. Sin embargo, reitera su responsabilidad de mantener siempre los niveles de seguridad y salubridad de las instalaciones al servicio de todos, se indicó en la nota de prensa.

Lo anterior se sustenta en el Decreto Ejecutivo número 51 del 23 de enero de 2012 el cual contempla en el capítulo 1, artículo 2 que: El parque Recreativo y Cultural Omar solo permanecerá cerrado por fumigación o por otras circunstancias que ponga en peligro la vida de sus usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...