Este martes suspenderán suministro de agua en Brisas del Pacífico

Los residentes de las calles 15 y 31 de Brisas del Pacífico, en el sector de Brisas del Golf, se mantendrán sin el servicio de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este martes, informó el Idaan.

Los moradores de Brisas del Golf, específicamente de la barriada Brisas del Pacífico, estarán mañana, martes 22 de agosto, sin el suministro de agua potable. Esto, debido a los trabajos de cambio de una tubería del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

En un comunicado de prensa, el Idaan informó que la suspensión del servicio se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. 

Por los trabajos de habilitación de la tubería se verán afectados los residentes de las calles 15 y 31 de Brisas del Pacífico, detalló el boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...