Este martes suspenderán suministro de agua en Brisas del Pacífico

Los residentes de las calles 15 y 31 de Brisas del Pacífico, en el sector de Brisas del Golf, se mantendrán sin el servicio de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este martes, informó el Idaan.

Los moradores de Brisas del Golf, específicamente de la barriada Brisas del Pacífico, estarán mañana, martes 22 de agosto, sin el suministro de agua potable. Esto, debido a los trabajos de cambio de una tubería del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

En un comunicado de prensa, el Idaan informó que la suspensión del servicio se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. 

Por los trabajos de habilitación de la tubería se verán afectados los residentes de las calles 15 y 31 de Brisas del Pacífico, detalló el boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...