Este martes suspenderán suministro de agua en Brisas del Pacífico

Los residentes de las calles 15 y 31 de Brisas del Pacífico, en el sector de Brisas del Golf, se mantendrán sin el servicio de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este martes, informó el Idaan.

Los moradores de Brisas del Golf, específicamente de la barriada Brisas del Pacífico, estarán mañana, martes 22 de agosto, sin el suministro de agua potable. Esto, debido a los trabajos de cambio de una tubería del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

En un comunicado de prensa, el Idaan informó que la suspensión del servicio se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. 

Por los trabajos de habilitación de la tubería se verán afectados los residentes de las calles 15 y 31 de Brisas del Pacífico, detalló el boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...